xbox 360 novato

Hola buenas al foro, estoy pensando en pillarme una xbox 360 pa jubilar mi ps2 que ya esta un poko obsoleta, soy novato en el tema de esta videoconsola y queria informarme como funciona i tal eso de la carga de backups los discosduros si se le pueden poner externo o cambiar los originales por alguno que no sean originales de mayor capacidad i hasta qe capacidad da de maximo, tambien lo relacionado de si se puede o no flashear las videoconsolas que se compren hoi en dia, y por ultimo de que video consola me recomendais que me compre la arcade, la normal o la elite, yo estaba pensando que con la normal la que trae el disco de 20gb esta bien no?, gracias de ante mano.

Saludos
HOla, bienvenido al foro.

Te voy a comentar un poco lo que has expuesto ahi.

Ha dia de hoy hay tres tipos de consolas como sabras la arcade la pro y la elite. De estas tres la que yo me pilalria por el precio y por lo que incluye es la elite porque ha bajado mucho de precio y esta genial.

Pero Te comento varias cosas. Existen 3 modelos de lectores actualmente el benq, el hitachi y el lite-on. Los 2 primeros se pueden flashear, el primero mejor que el segundo, y el tercero de moemento no se puede, que es el nuevo lector que estan incorporando en las consolas para evitar flasheos.

En breves van a sacar un nuevo modelo de consola que incluye disco duro de 60 gb.

Entonces, si tienes pensado flashear me compraría la arcade ya que de momento no es necesario el disco duro para nada, y cuando saquen la acutliazacion y se puedan instalar los juegos en el disco duro pues te compras un disco de segunda mano, aunque no se si podras actualizar porque te pueden banear. Si no tienes pensado flashear yo me compraria la elite, ya que ahora está genial de precio y ya tienes el disco duro grande, que te vendra bien cuando se puedan instalar los juegos en la consola, además que aun la puedes encontrar con alguno de los lectores benq o hitachi por si en un futuro te apetece flaseharla.

En cuanto al disco duro, decirte que no valen discos externos para almacenar cosas, solo son validos los que vienen con la consola, osea los oficiales. Los externos valen para almacenar ahi tu musica o fotos y poder reproducirlas en la consola.

Bueno creo que eso es todo, espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.
Yo de ti me quitaría de la cabeza la idea de piratear la consola, porque el Online es de lo mejorcito de esta generación, además de que los juegos se disfrutan más si los tienes originales.

Y me pillaría o la Élite, o la Arcade. Comprarse la Premium (que no Pro) es tirar un poco el dinero, porque vale casi lo mismo que la Élite y el disco duro es de sólo 20GB.
2 respuestas