XBOX 360 (Normal o Elite)

Pues resulta, que llevo un tiempo detrás de una PS3 o una XBOX 360, y finalmente me he decantado por ésta última. No sé cuál tiene mejores gráficos, ni cuál es más potente. Lo único que me interesa, es que la XBOX 360 admite "backups" y el catálogo de juegos es tan bueno como el de PS3, ya que cada consola tiene sus juegos bomba aparte de los que comparten ambas.

Me gustaría saber si me recomendáis la XBOX 360 normal de 60Gb, o la Elite. La voy a utilizar para jugar a mis backups, aprovechar el Online, y poco más... sólo la quiero prácticamente para juegos.

Otra cosa: ¿aparte del pack que me compre... me hace falta aparte del Xbox 360™ Wireless Networking Adapter algún otro periférico más? Gracias =)
Ledean escribió:.......La voy a utilizar para jugar a mis backups, aprovechar el Online..........

Mala combinación.... [toctoc]

Con la premium de 60gb tienes suficiente, aunque si tienes pensado instalar muchos juegos y usar HDMI y audio por óptico, la Elite te vendría mejor (aunque no es indispensable).

Otra cosa: ¿aparte del pack que me compre... me hace falta aparte del Xbox 360™ Wireless Networking Adapter algún otro periférico más? Gracias =)

Por necesitar ni necesitas el Wireless, ya que se puede conectar por cable.
PR0[3R escribió:
Ledean escribió:.......La voy a utilizar para jugar a mis backups, aprovechar el Online..........

Mala combinación.... [toctoc]

Con la premium de 60gb tienes suficiente, aunque si tienes pensado instalar muchos juegos y usar HDMI y audio por óptico, la Elite te vendría mejor (aunque no es indispensable).

Por necesitar ni necesitas el Wireless, ya que se puede conectar por cable.

He estado leyendo lo del Online,y he visto que banean por jugar Online a juegos bakcups. ¿Podría tener flasheada mi XBOX360, y jugar Online con mis juegos originales sin que me banearan? Es decir, jugar a backups yo sólo, y si quiero jugar Online comprarme el juego original sin que me baneen.

Otra cosa... ¿¿qué ventajas tiene usar HDMI y audio por óptico??

Por último: la XBOX 360 iría al lado de un PC que pilla internet por una Lynksis Wireless... ¿habría forma de que mi XBOX360 cogiera también ese internet?

Gracias por todo, vuestra ayuda será muy importante para decidirme si pillármela o no =)
Ok te comento, una vez te has conectado al Live con la consola Flasheada ya puedes ser baneado, aunque los juegos que introduzcas sean originales.

La ventaja que tiene el HDMI y el Audio óptico es que tanto la imagén como el sonido van a ser de mayor calidad, pero claro tu tele y equipo de música tienen que tener ese tipo de entradas, esto te lo comentaron porque con la elite te viene tanto el cable HDMI como el adaptador para salida de audio optico y auxiliar, que cuesta 50€ si lo compras por separado. (me refiero al oficial)

Y si te entendido bien lo que quieres es conectar la consola por cable al ordenador, teniendo este una conexion a internet que le llega a traves de un Wifi. Vamos si te referías a eso compartiendo internet podrías jugar sin comprarte el Wifi, pero claro el ordenador siempre que jugaras tendría que estar encendido y la consola tendría que estar enchufada a la tarjeta de red del PC.

SI te interesa hacer ese tipo de conexión a internet y no sabes como dilo en este post y te lo dejaré más claro, vamos yo o cualquiera que lo sepa hacer. Di tambien que sistema operativo usas.
omar1989omb escribió:Ok te comento, una vez te has conectado al Live con la consola Flasheada ya puedes ser baneado, aunque los juegos que introduzcas sean originales.

La ventaja que tiene el HDMI y el Audio óptico es que tanto la imagén como el sonido van a ser de mayor calidad, pero claro tu tele y equipo de música tienen que tener ese tipo de entradas, esto te lo comentaron porque con la elite te viene tanto el cable HDMI como el adaptador para salida de audio optico y auxiliar, que cuesta 50€ si lo compras por separado. (me refiero al oficial)

Y si te entendido bien lo que quieres es conectar la consola por cable al ordenador, teniendo este una conexion a internet que le llega a traves de un Wifi. Vamos si te referías a eso compartiendo internet podrías jugar sin comprarte el Wifi, pero claro el ordenador siempre que jugaras tendría que estar encendido y la consola tendría que estar enchufada a la tarjeta de red del PC.

SI te interesa hacer ese tipo de conexión a internet y no sabes como dilo en este post y te lo dejaré más claro, vamos yo o cualquiera que lo sepa hacer. Di tambien que sistema operativo usas.

Gracias por ayudarme tanto. Os comento:

- La LCD que tengo es una Samsung, así que si me pillo la Elite no sé si con mi LCD me valdría.
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A457C1DXXC

- En cuanto a lo de la conexión, lo has entendido bien. Únicamente sabiendo que se puede hacer me vale... Ya os preguntaré más adelante...

- Una última pregunta... ¿Me espero para pillarme una XBOX360 por lo de las placas Jasper nuevas o es un buen momento para cmprarse una Elite?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ledean escribió:
- La LCD que tengo es una Samsung, así que si me pillo la Elite no sé si con mi LCD me valdría.
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A457C1DXXC

Claro que te vale, todas las 360 son iguales, lo único que cambia son los "extras" y el aspecto físico, pero todas tienen las mismas salidas, etc...

Ledean escribió:

- Una última pregunta... ¿Me espero para pillarme una XBOX360 por lo de las placas Jasper nuevas o es un buen momento para cmprarse una Elite?

Ya hay placas jasper, aunque no muchas.

Ahora mismo hay rotura de stock (desde hace ya unas semanas), se prevee que todas las que vengan a partir de ahora serán jasper (o al menos la gran mayoría).

De todas formas una falcon (v3 seguramente) es muy buena opción, son igual de seguras.
Ok, muchas gracias. Probablemente me pille una Elite...

Una pena que backups y Online sea incompatible... espero en un futuro se arregle la cosa...

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!
lo de los backups no va a cambiar, dado que ya han puesto lo de instalar en el disco duro, para paliar el tema del ruido y el desgaste del dvd original.

Si cargas backup te arriesgas a quedarte sin live
Hola yo tengo windows xp y tarjeta de red, me puedes explicar asi por encimilla como lo configuro? gracias la verdad no habia caido que se podia hacer eso :D hasta luego
con la blanquita vas sobrao con un hdd de 60g XD
SI te interesa el cable hdmi y instalar mas juegos pillate la elite
Yo creo que con los 60GB de la Pro tiene suficiente. Tengo yo el de 20GB y voy bien. No sobrado porque como mucho me caben dos juegos, pero voy jugando, lo termino y lo borro. Con 60GB ponle que instales 7 juegos, yo creo que hay de sobra.
11 respuestas