Ledean escribió:.......La voy a utilizar para jugar a mis backups, aprovechar el Online..........
Otra cosa: ¿aparte del pack que me compre... me hace falta aparte del Xbox 360™ Wireless Networking Adapter algún otro periférico más? Gracias =)
PR0[3R escribió:Ledean escribió:.......La voy a utilizar para jugar a mis backups, aprovechar el Online..........
Mala combinación....![]()
Con la premium de 60gb tienes suficiente, aunque si tienes pensado instalar muchos juegos y usar HDMI y audio por óptico, la Elite te vendría mejor (aunque no es indispensable).Otra cosa: ¿aparte del pack que me compre... me hace falta aparte del Xbox 360™ Wireless Networking Adapter algún otro periférico más? Gracias =)
Por necesitar ni necesitas el Wireless, ya que se puede conectar por cable.
omar1989omb escribió:Ok te comento, una vez te has conectado al Live con la consola Flasheada ya puedes ser baneado, aunque los juegos que introduzcas sean originales.
La ventaja que tiene el HDMI y el Audio óptico es que tanto la imagén como el sonido van a ser de mayor calidad, pero claro tu tele y equipo de música tienen que tener ese tipo de entradas, esto te lo comentaron porque con la elite te viene tanto el cable HDMI como el adaptador para salida de audio optico y auxiliar, que cuesta 50€ si lo compras por separado. (me refiero al oficial)
Y si te entendido bien lo que quieres es conectar la consola por cable al ordenador, teniendo este una conexion a internet que le llega a traves de un Wifi. Vamos si te referías a eso compartiendo internet podrías jugar sin comprarte el Wifi, pero claro el ordenador siempre que jugaras tendría que estar encendido y la consola tendría que estar enchufada a la tarjeta de red del PC.
SI te interesa hacer ese tipo de conexión a internet y no sabes como dilo en este post y te lo dejaré más claro, vamos yo o cualquiera que lo sepa hacer. Di tambien que sistema operativo usas.
Ledean escribió:
- La LCD que tengo es una Samsung, así que si me pillo la Elite no sé si con mi LCD me valdría.
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A457C1DXXC
Ledean escribió:
- Una última pregunta... ¿Me espero para pillarme una XBOX360 por lo de las placas Jasper nuevas o es un buen momento para cmprarse una Elite?