XBOX 360 no se conecta al transformador

Hola a todos, llevo un rato buscando por internet y por mil foros y no encuentro a nadie con mi problema. Me ha llegado hoy la Xbox360 que compré por Ebay y el problema es que no puedo conectarla a la red. Sí, parece estúpido, pero en la foto que he subido en http://www.wixler.com/uploads/b/25/3bb0c24972.jpg se ve. Veréis que hay como una "incompatibilidad física", he preguntado y me han dicho en el teléfono del SAT que los conectores que salen del transformador son universales, por lo que debe ser problema de eso. Me van a mandar un transformador nuevo pero tengo curiosidad por saber si realmente es problema del transformador y si limándolo o algo puedo empezar a jugar antes.

¿Alguien podría compararlo con su conector? El vendedor me dijo que probó la consola con otros cables y todo para no abrir las bolsitas, así que probablemente sea problema del conector, pero por asegurarme.

Mil gracias y un saludo.

Edito para dar más info: es como si hubiera una pieza de plástico que "choca", además el tío que me atenció en el SAT era francés o árabe y no me terminó de entender muy bien. Pero es verdad que por teléfono es complicado de explicar.
ami me paso exactamente lo mismo k ati, fui poseedor de una premium segun salio la 360 a la venta, se me jodio y me pille una Elite y cuando fui a poner el transformador de la xbox rota me kede :-? , pero vamos solo tuve k cojer el transformador de la elite y seguir tirando, pero segun e visto las placas falcom tb usan un conector distinto
Salu2
Buenas,

yo no soy muy entendido en esto, pero parece como si tuvieses una placa Zephyr y te hubiesen mandado el transformador de un Benq.

Mírate en este hilo las diferencias que hay entre los dos conectores del transformador en la consola.

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Con esa diferencia se impide poner un transformador de 175w en la de 203w y viceversa.

De todas maneras a ver si alguien más experto nos lo corrobora.

Un saludo.

PD: confirmado. acabo de mirar mi cable del transformador y coincide con el tuyo. Mi placa es Falcon y tú en cambio por la foto que tienes es una Zephyr.
Como te han dicho tienes una fuente de alimentacion de una falcon 175w, pero tu consola es Zephyr 203w.
Gracias a todos, la verdad es que me había quedado mosca del todo. Sobre todo porque en el SAT me dijeron que esa parte del conector era universal. Espero que me manden el correcto (sabiendo ellos el número de serie imagino que sí). De todas formas la verdad es que manda huevos que hagan estas cosas....

Osea, que mejor me espero a que me llegue el transformador nuevo antes de dedicarme a limar :P
Si la has comprado por ebay, el responsable es el vendedor... no creo que el SAT te vaya a enviar nada.
Tu xbox 360 es una zephir de 205 w y el transformador es de una Falcon de 175 w. Lo que tienes que hacer es decirle al vendedor que te de otro transformador de 205 w. No se te ocurra quitar el plastiquito o harás que tu consola pase a mejor vida nada más encenderla.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Albertorino escribió:Buenas,

yo no soy muy entendido en esto, pero parece como si tuvieses una placa Zephyr y te hubiesen mandado el transformador de un Benq.

Mírate en este hilo las diferencias que hay entre los dos conectores del transformador en la consola.

Con esa diferencia se impide poner un transformador de 175w en la de 203w y viceversa.

Un saludo.

PD: confirmado. acabo de mirar mi cable del transformador y coincide con el tuyo. Mi placa es Falcon y tú en cambio por la foto que tienes es una Zephyr.

tu si que sabes [oki]
kTzAR escribió:Gracias a todos, la verdad es que me había quedado mosca del todo. Sobre todo porque en el SAT me dijeron que esa parte del conector era universal. Espero que me manden el correcto (sabiendo ellos el número de serie imagino que sí). De todas formas la verdad es que manda huevos que hagan estas cosas....

Osea, que mejor me espero a que me llegue el transformador nuevo antes de dedicarme a limar :P

Lo que te han dicho NO limes ni arranques ni nada por el estilo te cargaras la Consola y pide a tu vendedor la fuente original por que me parece raro que te de una fuente diferente si la consola es nueva
CapitanVeneno escribió:
Albertorino escribió:Buenas,

Un saludo.

tu si que sabes [oki]

JAJAJAJA.
Pero seguro que me habeis entendido no???
Falcon quería decir... [angelito]

Un saludo
Pues vaya, en el SAT me han dicho que el transformador ya está en camino. Y el vendedor se desentiende porque la consola la compró en un Carrefour y me la ha mandado tal cual (probandola antes por el tema de las luces rojas con los cables de su consola), además estaba todo empaquetado perfecto y tal.

Así que nada, una opción rápida es ir a un ECI, pillar una, dar el cambiazo, y decir que venía así, pero eso es enchufarle el marrón al siguiente que la compre así que... Pero bueno, si el SAT no envia al final eso y el vendedor tampoco... Pues tocará hacer eso.

Además el mismo día que llevó la consola me llegó el GTA IV y ahi está en la mesa muerto de risa, me sé ya el mapa de memoria, jajaja. Gracias a todos.
kTzAR escribió:Pues vaya, en el SAT me han dicho que el transformador ya está en camino. Y el vendedor se desentiende porque la consola la compró en un Carrefour y me la ha mandado tal cual (probandola antes por el tema de las luces rojas con los cables de su consola), además estaba todo empaquetado perfecto y tal.

Así que nada, una opción rápida es ir a un ECI, pillar una, dar el cambiazo, y decir que venía así, pero eso es enchufarle el marrón al siguiente que la compre así que... Pero bueno, si el SAT no envia al final eso y el vendedor tampoco... Pues tocará hacer eso.

Además el mismo día que llevó la consola me llegó el GTA IV y ahi está en la mesa muerto de risa, me sé ya el mapa de memoria, jajaja. Gracias a todos.

Vamos que te esta mintiendo o yo no me expico eso, seguramente le dio el cambiazo a la consola
11 respuestas