, pero vamos solo tuve k cojer el transformador de la elite y seguir tirando, pero segun e visto las placas falcom tb usan un conector distinto
Albertorino escribió:Buenas,
yo no soy muy entendido en esto, pero parece como si tuvieses una placa Zephyr y te hubiesen mandado el transformador de un Benq.
Mírate en este hilo las diferencias que hay entre los dos conectores del transformador en la consola.
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Con esa diferencia se impide poner un transformador de 175w en la de 203w y viceversa.
De todas maneras a ver si alguien más experto nos lo corrobora.
Un saludo.
PD: confirmado. acabo de mirar mi cable del transformador y coincide con el tuyo. Mi placa es Falcon y tú en cambio por la foto que tienes es una Zephyr.
kTzAR escribió:Gracias a todos, la verdad es que me había quedado mosca del todo. Sobre todo porque en el SAT me dijeron que esa parte del conector era universal. Espero que me manden el correcto (sabiendo ellos el número de serie imagino que sí). De todas formas la verdad es que manda huevos que hagan estas cosas....
Osea, que mejor me espero a que me llegue el transformador nuevo antes de dedicarme a limar
CapitanVeneno escribió:Albertorino escribió:Buenas,
yo no soy muy entendido en esto, pero parece como si tuvieses una placa Zephyr y te hubiesen mandado el transformador de un Benq.
Mírate en este hilo las diferencias que hay entre los dos conectores del transformador en la consola.
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Con esa diferencia se impide poner un transformador de 175w en la de 203w y viceversa.
De todas maneras a ver si alguien más experto nos lo corrobora.
Un saludo.
PD: confirmado. acabo de mirar mi cable del transformador y coincide con el tuyo. Mi placa es Falcon y tú en cambio por la foto que tienes es una Zephyr.
tu si que sabes
kTzAR escribió:Pues vaya, en el SAT me han dicho que el transformador ya está en camino. Y el vendedor se desentiende porque la consola la compró en un Carrefour y me la ha mandado tal cual (probandola antes por el tema de las luces rojas con los cables de su consola), además estaba todo empaquetado perfecto y tal.
Así que nada, una opción rápida es ir a un ECI, pillar una, dar el cambiazo, y decir que venía así, pero eso es enchufarle el marrón al siguiente que la compre así que... Pero bueno, si el SAT no envia al final eso y el vendedor tampoco... Pues tocará hacer eso.
Además el mismo día que llevó la consola me llegó el GTA IV y ahi está en la mesa muerto de risa, me sé ya el mapa de memoria, jajaja. Gracias a todos.