Xbox 360 no reconoce mandos

Pues eso que de un dia pa otro a dejado de reconocer los 3 mandos que tengo, he sincronizado muchas veces haber pero nada, lo he enchufado con el cable del juega y carga y nada. Luego he probado el cambiar las pilas por unas normales y no recargables y se ha encendido a la primera luego lo apago y pongo otra vez la bateria y lo mismo (pensaba que era la bateria) pero vuelvo a poner las pilas normales y ya no lo reconoce, asi con todos los mandos. He mirao si hay algo que hace interferencia y nada de telefonos movlies ni nada metalico, he quitado la tapadera de alante de la consola y nada.

Que pasa? Es la consola o los mandos?
No, se me parece raro, seguro que sincronizas bien???? hay que apretar tanto en la consola como en el mando a la vez.

saludos.
Si si lo he hecho muchas veces y siempre me a funcionado perfectamente hasta hoy que he tirado a encenderla y nada de nada
Sonará una tontería, pero asegúrate de que no haya nada tapando los "infrarojos" (No sé como se llaman) de la consola.
Agon escribió:Sonará una tontería, pero asegúrate de que no haya nada tapando los "infrarojos" (No sé como se llaman) de la consola.

lool, son wireless, aunque tuviera una bolsa tampando la consola funcionaría.
4 respuestas