Vamos haber lo que estamos hablando, yo no pongo en duda la calidad que tienen los juegos que han acompañado el lanzamiento de la xbox360, unos están más currados como es el caso del PG3 y el CALL OF DUTY (por cierto hay uno que ha dicho que este juego no tiene gráficos buenos y que es solo una mera conversión de pc, sin comentarios) y otros lo estan menos, pero para mi gusto un salto tan vismal como para quitarme el sueño rotundamente NO.Señores la xbox 360 tiene mucho que dar y para mi estos gráficos me son insuficientes.El DOOM3 a día de hoy en pc se come vivo a todos los lanzamientos de la xbox360 y el que diga lo contrario entiendo que 400 boniatos es mucho dinero y que cuando uno se gasta eso el juego mas penco en esa consola le parece algo no va más y lo entiendo, pero hay que reconocer las cosas.El lanzamiento de la xbox fue un salto mucho más grande que con la xbox360 ofrecía juegos mucho más currados y se hicieron las cosas más a lo grande.La xbox por dentro era una bomba de relojería, todo lo que contenía era lo mejor del mercado, se decía inclusive de que era un ordenador de hay que las compañías que programaban juegos para ordenador sean las que hayan explotado más los limites de la xbox como es el caso del DOOM3.Señores el lector de la 360 y sin ofender a nadie es de lo peorcito del mercado, hace más ruido que la xbox vieja (cuando se decía que iva a ser un ruido mucho menor), los juegos valen mucho más dinero 4 0 5 euros más, el computador es una barra de helado, porfavor...ahora eso si, el diseño muy bonito y el mando currado con un botoncito para encender y apagar la consola a distancia y con dos botones frontales estilo al DUAL SCHOCK y una pijería que a mi gusto nose para que sirve, la luz verde se pone a la izquierda o arriba dependiendo si lo ponemos vertical u horizontal.Señores dejandoa parte estas pijerías lo que tienen que hacer es currarce los juegos má como hizo con la otra en el día de su lanzamiento porque en este lanxzamiento solo hay dos que merecen mi admiración y ese es el PG3 y el CALL OF DUTY lo dmás podra ser mejor o peor a gusto de cada uno, peor como para llamarlos juegos de NEXT GENERATION rotundamente no, aún queda mucho camino.
como se quedan la huellas dactilares en los cromaos del HDD y el lector
uaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yuanda Zhu escribió: entiendo que 400 boniatos es mucho dinero y que cuando uno se gasta eso el juego mas penco en esa consola le parece algo no va más
Yuanda Zhu escribió:Señores el lector de la 360 y sin ofender a nadie es de lo peorcito del mercado
...no se puede ser tan fanático, vosotros mismos
Sin comentario...no se puede ser tan fanático, vosotros mismos.
una puntualización, primera consola con wifi no fue PSP, fue DS, y la 1 consola con mando inalambrico fue el Wavebird de cube, auqnue el nuevo 360 controller veo q le supera bastante y eso q ami los mandos cde cube me encantan
hola, una cosa, es que estoy flipando con lo que leo, a ver si me aclaro ... ¿cuando salió la PS2 ? ,... ¿cúanto costaba ? creo recordar que eran mas de 400 €, y obviamente cualquier teoría cáe por su propio peso si se le intenta comparar. Una cosa es que hace 5 años saliera la PS2 a un precio que a día de hoy no podría competir con el M$. y otra muy diferente es el desfase tecnológico que hay entre una PS2 y una XBOX, es que no hay por donde cogerlo. Pos nada solo eso.
La XBOX360 "ES" la siguiente generacion de consolas si la comparamos con XBOX, PS2 o Cube, nadie puede decir que no sea asi, ya que la calidad grafica es mucho mejor en comparacion. Ahora pues... la 360 es "actual" y no "futura" por el hecho de que ahora mismo mi PC corre los mismos juegos y con la misma calidad que los de la 360 y que conste q no tengo 2 macro tarjetas de 500€ en SLI si no simplemente 1 de 180€ "normalita" Y aunque tuviera esas tarjetas...
Lo que las consolas siempre han hecho era estar por delante de la tecnologia PC (son como conejillos de indias) y en el caso de la 360 no es asi. Sin embargo la PS3 parece que si va seguir ese camino, tanto en graficas como en microprocesador, y pasaran años hasta q los PCs mas potentes puedan igualar la calidad que brindara.
Creo q Microsoft se ha adelantado sacando una consola "semi" nueva que, si, aunque ha sido la primera, se va a quedar atras demasiado pronto (aun sin saber que hace la Revolution) ya que el salto tecnologico que propone PS3 va a ser muy sonado (Joder, q yo el FFXI llevo jugando 2 años ya en PC y esa va a ser una de las novedades de la 360 ¬¬)
En resumen, Xbox 360 = seminext generation
Muy mal para Microsoft.
Sechs escribió:La XBOX360 "ES" la siguiente generacion de consolas si la comparamos con XBOX, PS2 o Cube, nadie puede decir que no sea asi, ya que la calidad grafica es mucho mejor en comparacion. Ahora pues... la 360 es "actual" y no "futura" por el hecho de que ahora mismo mi PC corre los mismos juegos y con la misma calidad que los de la 360 y que conste q no tengo 2 macro tarjetas de 500€ en SLI si no simplemente 1 de 180€ "normalita" Y aunque tuviera esas tarjetas...
Lo que las consolas siempre han hecho era estar por delante de la tecnologia PC (son como conejillos de indias) y en el caso de la 360 no es asi. Sin embargo la PS3 parece que si va seguir ese camino, tanto en graficas como en microprocesador, y pasaran años hasta q los PCs mas potentes puedan igualar la calidad que brindara.
Creo q Microsoft se ha adelantado sacando una consola "semi" nueva que, si, aunque ha sido la primera, se va a quedar atras demasiado pronto (aun sin saber que hace la Revolution) ya que el salto tecnologico que propone PS3 va a ser muy sonado (Joder, q yo el FFXI llevo jugando 2 años ya en PC y esa va a ser una de las novedades de la 360 ¬¬)
Muy mal para Microsoft.
Sechs escribió:La XBOX360 "ES" la siguiente generacion de consolas si la comparamos con XBOX, PS2 o Cube, nadie puede decir que no sea asi, ya que la calidad grafica es mucho mejor en comparacion. Ahora pues... la 360 es "actual" y no "futura" por el hecho de que ahora mismo mi PC corre los mismos juegos y con la misma calidad que los de la 360 y que conste q no tengo 2 macro tarjetas de 500€ en SLI si no simplemente 1 de 180€ "normalita" Y aunque tuviera esas tarjetas...
Muy mal para Microsoft.
There are three critical performance aspects of a console:
* Central Processing Unit (CPU) performance.
* The Xbox 360 CPU architecture has three times the general purpose processing power of the Cell.
* Graphics Processing Unit (GPU) performance
* The Xbox 360 GPU design is more flexible and it has more processing power than the PS3 GPU.
* Memory System Bandwidth
* The memory system bandwidth in Xbox 360 exceeds the PS3's by five times.
Xboxman escribió:
Sin comentarios, lo que hace hablar desde la ignorancia......que no ignorante, no nos confundamos.
. Vengo de xbox, consola que poseía los títulos más punteros gráficamente en consola, y se me caen los huevos al suelo viendo el pgr3 o el pdz en una cutretele de 14". Los que vengan de ps2 ya lo deben de flipar el cambio de generación (y si la prueban en una hdtv, debe ser como pasar del cine mudo en blanco y negro a una sala de cine digital con thx)
ademas las M$ a creado una consola pensando en el futuro ya k seria la 1 de las 3 y tenia k crear una super consola teniendo en cuenta el tiempo de salida respecto a las demas y creo k lo a consegido (con 3 procesadores de 3.2ghz una grafica k segun dicen ellos es de 4 generacion)
tambien destacar k mientras la 360 puede destinar una procesador pa las IA otro pa las texturas y el otro pa algo mas ya k cuenta con 3 señores el cell no digo k sea malo pero teniendo en cuenta el tiempo de salida de la ps3 tenian k averse callao sus datos tecnicos y mejorarlos ( la revolution lo tiene callao)con el tiempo las ps3 y 360son mu parejas cada una es mejor en ciertos aspectos pero ninguna destaca mas k otra
Pero es que de gráficos no vive sólo el hombre. ¿Habéis probado el nuevo dash con el live? ¿Me podéis decir alguna consola que tenga remotamente algo parecido?
Si hombre, sí... espera, que ahora viene PGR3 con las rebajas a ver si es Next-Gen o no. Que lo que es de próxima generación no tienen que ser los juegos, sino la consola, y este es el caso:Yuanda Zhu escribió:Bueno vosotros mismos, yo aquí no veo nada del otro mundo e inclusive he visto el juego en el corte ingles funcionando y me parece un juego que perfectamente se ha podido haber trasladado a la xbox, al igual que los resaltados arriba.

.
. Menos mal que te conozco
Y digo yo, así por curiosidad...Yuanda Zhu escribió:¿Donde esta aquí la diferencia?
[...]
Esta claro utiliza el mismo motor gráfico.Mucho no se ha exprimido la cabeza el creador de la serie Dead or Alive.
Molonator, aquí explicando al eprsonal que hay juegos que pueden ser meras conversiones de la xbox y hay peña que no se entera todabía

¿Entonces qué narices vienes a discutir? Te contradices tú solo. Revisa las screenshots que acabo de poner a ver si tienes agallas a decir un sólo juego de cualquier plataforma (excepto Xbox360) que pueda competir gráficamente con PGR3.Yuanda Zhu escribió:Molonator69, hay muchos que no aceptan la realidad de las cosas, que yo no pongo en duda los juegos y su calidad gráfica, solo digo que hay juegos que pueden ser perfectamente conversiones para xbox. Y no, el emotion engine no me ha contagiado todabía jejejeje
.