xbox 360 monitor y cables dudas!!!

tengo las siguientes dudas

se k se puee jugar la xbox 360 con un cable vga

tiene k tener el monitor k compre entrada VGA? o si no tiene da = y k el cable supongo k vendra o nose

si tiene el monitor VGA se le puede pasar a HDMI?? Como se haria?

y mi otra duda son los del AUIO:

el monitor viene con audio incorporado pero e oido k con el VGA o HDMI el audio no va y k se tiene k comprar algun otro cable o asi

k debo hacer para que el audio fncione??

gracias
macho vaya lio que tienes.

La consola se puede conectar por hdmi, dvi, vga, componentes, etc.. al monitor, siempre y cuando tengan entradas de este tipo. Los monitores actuales, normailmente suelen tener entrada vga, hdmi y dvi. Para vga necesitas un cable para xbox con una entrada vga, para hdmi pues uno cualquiera de los que vendan en las tiendas (hdmi-hdmi), para dvi necesitas un cable hdmi-dvi.
Los monitores actuales suelen llevar altavoces, algunos mejor que otros.

vga = señal analogica sin sonido. Tienes que sacar el sonido de alguna manera, el oficial lleva tambien para sacar el sonido.
hdmi = señal digital (mejor que la analogica) con sonido. Puedes sacar el sonido con el cable rca que trae la consola, pero tienes qie desmontar la carcasa gris
dvi = señal digita sin sonido. Puedes sacar el sonido con el cable rca que trae la consola, pero tienes qie desmontar la carcasa gris
Eomer escribió:hdmi = señal digital (mejor que la analogica) con sonido. Puedes sacar el sonido con el cable rca que trae la consola, pero tienes qie desmontar la carcasa gris

o usar el adaptador oficial de microsoft, si tienes una elite te viene en la caja.
Los cables VGA suelen venir con los RCA.
genia me has audado batatnte :) graxias
A mi no me queda del todo claro...
yo quiero conectar la xbox a mi TV que tiene DVI (y así jugar en 720 en vez de 480 como con el AV)
He visto en play.com un cable HDMI-DVI, según lo que habeis dicho, funcionaría. Pero el audio lo tengo que sacar del RCA, pero según he visto en la consola, el cable que lleva el rca es bastante tocho y el HDMI está demasiado junto.
Se podría conectar el HDMI y el RCA tal cual? o hablais de tener que modificar la cajita gris para poder sacar audio y conectar hdmi?

Espero haberme explicado bién

Un saludo y gracias
4 respuestas