Xbox 360 lote 812 en Coruña

Pues eso, para quien esté interesado: mi hermano se ha pillado una hoy y en el escaparate le quedaba otra (hizo al chico de la tienda sacarla del escaparate para comprobarlo XD ): lote 812

Es una una tienda de wargames llamada Gorkomics en la calle Alcalde Abad Conde tocando con la calle Gran Canaria (zona los rosales) es un pack pro 20GB.
hay una pequeña errata en el título. Pa rematar... que precio tiene?
NeRvloS escribió:hay una pequeña errata en el título. Pa rematar... que precio tiene?

ejem... "pequeña"????
DiGWeeD escribió:
NeRvloS escribió:hay una pequeña errata en el título. Pa rematar... que precio tiene?

ejem... "pequeña"????

1 byte, 2 si es un caracter UTF
Bueno, la pequeña errata ya está subsanada y el precio pues creo que me dijo mi hermano 250€
SaiMoN escribió:...y el precio pues creo que me dijo mi hermano 250€

Pues vaya robo. Por 200 euros tienes la de 60gb en el Corte Inglés... y con 2 juegos. No valdrá para flashear, pero coño...
Claro, eso pensé, yo lo que pasa es que si te pillas una con lector liteon y luego quieres flashearla te vas a gastar una pasta para hacer spoof, no se... lo puse por si a alguien le parecía interesante porque he visto a bastante gente buscando consolas con lectores flasheables.
SaiMoN escribió:Claro, eso pensé, yo lo que pasa es que si te pillas una con lector liteon y luego quieres flashearla te vas a gastar una pasta para hacer spoof, no se... lo puse por si a alguien le parecía interesante porque he visto a bastante gente buscando consolas con lectores flasheables.

Sigue siendo un robo igual... es muy cara.

En Cd&Pc (Coruña)te la venden por 180 (las de 20gb).... y despues si qiueres +40€ si quieres tuenarla
Interesante lo de Cd&pc. ¿Son consolas nuevas o de segunda mano? Si son de segunda ¿dan algún tipo de garantía?
Creo recordar q son de segunda mano... Lo de la garantia no te tengo ni idea.
Pues tampoco veo yo tanta ganga 180, cuando por 175 ya te pillas una core nueva. Prefiero meter 250 pavos en una consola que se que va ser nueva y con sus 2 años de garantía que 180 euros por una consola que vete su a saber en que estado está...
Si vas a flashear la consola.. ¿importa mucho la garantía?
SaiMoN escribió:Pues tampoco veo yo tanta ganga 180, cuando por 175 ya te pillas una core nueva. Prefiero meter 250 pavos en una consola que se que va ser nueva y con sus 2 años de garantía que 180 euros por una consola que vete su a saber en que estado está...

La cuestion es que la venden asi por el tema de no tener el lector lite-on. Digo yo....

Nothwin escribió:Si vas a flashear la consola.. ¿importa mucho la garantía?

Mientras puedas cargarle el firmware o ponerle el lector que le cambiaste en el caso de las cosolas nuevas, en teoria no pierdes la garantia. Que yo sepa
catisark1 escribió:Mientras puedas cargarle el firmware o ponerle el lector que le cambiaste en el caso de las cosolas nuevas, en teoria no pierdes la garantia. Que yo sepa

La garantia la pierdes con abrir la consola
adf2 escribió:
catisark1 escribió:Mientras puedas cargarle el firmware o ponerle el lector que le cambiaste en el caso de las cosolas nuevas, en teoria no pierdes la garantia. Que yo sepa

La garantia la pierdes con abrir la consola

¿Pero la consola tiene un pegitna de garantia? Me refiero que ¿se nota en algo si tu la abriste?... si tu dejas todo como te vino de serie no te pueden decir nada
Solo hay que pasarse por el hilo oficial del SAT para ver las pegatinas que manda la gente y como son admitidas y reparadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
15 respuestas