Xbox 360 Lite Preventa

Hola para todos los q preguntaron en mexico ( distrito federal) ya esta la preventa del 360 elite con un precio de 6,000 en sanborns, palacio, liverpool con 6,590, y varios lugares mas. Lo entregan el 10 de agosto. asi q apresuren si quieren el nuevo xbox, yo ya aparte el mio saludos espero les sirva. [oki] [rtfm] [flipa] [chulito] [ginyo] [idea]
porfavos corrige el titulo del post, dice Xbox 360 LITE

y de eso, no tiene nada que ver [noop]
hangyodon escribió:Hola para todos los q preguntaron en mexico ( distrito federal) ya esta la preventa del 360 elite con un precio de 6,000 en sanborns, palacio, liverpool con 6,590, y varios lugares mas. Lo entregan el 10 de agosto. asi q apresuren si quieren el nuevo xbox, yo ya aparte el mio saludos espero les sirva. [oki] [rtfm] [flipa] [chulito] [ginyo] [idea]

No gracias, prefiero seguir con mi inmortal blanquita
Pero q coño!!!

Casi me matas de un infarto con la 360 lite!!! [flipa]

Escribelo bien madre mia.
joder....hay que ver vais a pagar otra ves por la misma consola?....xDDD
Joe viendo el negocio que ha echo microsoft alomejor me monto yo tambien algo parecido....
Quiza....un negocio de huevos......primero vendo huevos sin yema.. [ok] y luego rectifico y los vendo con yema y cobro el doble por ellos y los llamare huevos elite [+risas]
Gracias por el aporte.
Al ver lo de Lite me dió que me iba a Mexico de tirón :D
[snif] sorry se me fue. es elite
Si las normales ya se calientan una lite explotaria directamente solo enchufarla [Ooooo]
hangyodon escribió:[snif] sorry se me fue. es elite

no pasa nada hombre, volviendo a la noticia, está bien eso que vayan a lanzarla proximamente en México, en Europa tardará más.
Y son 550$, cuanto cuesta en USA? 470$?
9 respuestas