Xbox 360 jasper y trinity se sale de los juegos

Buenas a todos, tengo un problema con 3 consolas que e comprado de segunda mano para renta junto a otras, pero me a pasado algo raro con ellas 3, y esque se me salen abeses de los juegos al azar, y ya e descartado de todo, le e puesto otros masters les e metido juegos por USB etc, y cuando quieren se me salen, las consolas están bien de su rgh, los discos duros sin sectores dañados ni nada por el estilo, fuente ok etc, algo curioso es que no tienen lector por tener hdd de 3.5 y ahí algo raro y esque se sale de los juegos cuando se bugea por decirle de alguna forma la opción de expulsión de bandeja, pero no es problema de Flex ni botón ni del panel etc, no sé porque lo hace si no existe la lectora, abre y cierra sin fin y eso se puede ver en la guía o en el dash original que marca abriendo, leyendo sin acabar y al iniciar un juego cuando eso pasa no pasa ni 5 segundos y se sale, no se que hacer, lo que me falta es haver algo en la nand pero soy inexperto en eso, les agradecería su comprensión y ayuda
Cómo mencionas, el problema es porque la consola "detecta" en falso que se presiono el botón de abrir bandeja. Es un error muy común cuando usas las consolas sin el lector. La solución es muy sencilla y consiste en hacer un puente en el cabezal donde se conecta el cable de poder del lector.

Adjuntos

1 respuesta