Xbox 360 Jasper con lt1.0 y dash 13599 no glitchea rgh x360ace v3

Buenas, necesito ayuda con esta consola para no devolverla sin nada, voy a resumir lo mejor posible, me ha llegado una xbox 360 fat jasper 16mb negra, muy parecida a otra que recibi con un problema similar hace meses, resulta que está flasheada con lt1.0 en el dashboard 13599, por lo tanto interpreto que no se puede hacer con rgh 2, solo tengo chips x360ace v3, ya he escrito el ecc con glitch 1 y dash 13599 en el jrunner ya que solo tengo jr programmer, no puedo hacer nada con autogg, en fin lo malo es que no encuentro los timings para este glitcher y de rgh 1.0, los de rgh 2 si los tengo pero no me valen por lo que he explicado,

Por cierto tampoco puedo actualizar ya que tendría antes que actualizar el lt y no tengo esas herramientas para flashear el lector, si se intenta actualizar con lt1 da error de las formas en la que lo haga,

El caso es hacerla con rgh 1, pero necesito los timings para este glitcher y este tipo de rgh, además no sé si la instalación de cables que tengo es correcta para rgh 1, uso la de rgh 2 ya que tampoco hay diagramas por ahí ni nada del ace para este tipo de rghs tan antiguos la dejo por aquí la imagen de como tengo la placa, además como he mencionado antes necesitaría los timings para este glitcher de rgh 1.0

Adjuntos

1 respuesta