pues eso ke no se cual comprarme, yo ya tengo un termometro instalado en la 360 y realmente lo ke me interesaria son los ventiladores a 12v regulables para ke sacaran aire mas rapido.
¿Realmente merece la pena pagar 25€ mas por el termometro ese?, y ¿los ventiladores son mejores o son igales los unos y los otros?
XBOX 360 High Speed Air Cooler V2
XBOX 360 Whisper Max
Gracias espero buestras opiniones.
Ahm otra opcion seria unos ventiladores como los whisper ke tengo pero ponerlos a 12v uniendo los cables mediante un cable Y al del DVD, ke es al ke se supone ke se unen los otros.
yo he tenido los 2,ahora tengo la caja de lian( soy un poco friki q le vamos a hacer) y van igual de bien, uno podras ver la temperatura siempre de la gpu y cpu y en el otro no.
WGP Kakashii escribió:yo he tenido los 2,ahora tengo la caja de lian( soy un poco friki q le vamos a hacer) y van igual de bien, uno podras ver la temperatura siempre de la gpu y cpu y en el otro no.
Gracias, pero la temperatura la puedo ver en un temometro doble ke tengo ya.
pues ke no se diga mas me pillo los wishper max porke valen menos y van igual. xao y gracias
Wenas, yo tengo una duda parecida. Tengo una FalconV3 del pack CODWAW y hace demasiado ruido para mi gusto. Estaba buscando reemplazar el original por otro que entre en su mismo hueco, tenga la misma conexion y lo mas importante, mueva mas aire con menos ruido.
Estos: http://www.gamesoft.es/nosolochips/Defa ... cto=000639 serian una buena compra o miro otros? lo del led me da un poco igual, basicamente que tengas mas rendimiento que los originales y no tenga que estar haciendo bricomania ni empalmando cables para conectarlos xD Son los famosos Whisper Max?