XBOX 360 High Speed Air Cooler V2 o XBOX 360 Whisper Max

Hola

pues eso ke no se cual comprarme, yo ya tengo un termometro instalado en la 360 y realmente lo ke me interesaria son los ventiladores a 12v regulables para ke sacaran aire mas rapido.

¿Realmente merece la pena pagar 25€ mas por el termometro ese?, y ¿los ventiladores son mejores o son igales los unos y los otros?

XBOX 360 High Speed Air Cooler V2
Imagen

XBOX 360 Whisper Max
Imagen

Gracias espero buestras opiniones.

Ahm otra opcion seria unos ventiladores como los whisper ke tengo pero ponerlos a 12v uniendo los cables mediante un cable Y al del DVD, ke es al ke se supone ke se unen los otros.

xao
yo he tenido los 2,ahora tengo la caja de lian( soy un poco friki q le vamos a hacer) y van igual de bien, uno podras ver la temperatura siempre de la gpu y cpu y en el otro no.
WGP Kakashii escribió:yo he tenido los 2,ahora tengo la caja de lian( soy un poco friki q le vamos a hacer) y van igual de bien, uno podras ver la temperatura siempre de la gpu y cpu y en el otro no.

Gracias, pero la temperatura la puedo ver en un temometro doble ke tengo ya.

pues ke no se diga mas me pillo los wishper max porke valen menos y van igual.
xao y gracias
Wenas, yo tengo una duda parecida. Tengo una FalconV3 del pack CODWAW y hace demasiado ruido para mi gusto. Estaba buscando reemplazar el original por otro que entre en su mismo hueco, tenga la misma conexion y lo mas importante, mueva mas aire con menos ruido.

Estos: http://www.gamesoft.es/nosolochips/Defa ... cto=000639 serian una buena compra o miro otros? lo del led me da un poco igual, basicamente que tengas mas rendimiento que los originales y no tenga que estar haciendo bricomania ni empalmando cables para conectarlos xD Son los famosos Whisper Max?

Saludos!!
3 respuestas