Xbox 360 HDMI

Hola, acabo de recibir un monitor (el Benq E2200HD) y quiero conectar mi 360 por HDMI al monitor. Mi pregunta es: ¿vale cualquier cable HDMI-HDMI o tengo que dejarme la barbaridad de 50€ por un cable oficial? La clavija del HDMI en la 360 es la universal, y probé hace tiempo a conectarla a la Bravia del salón por HDMI con el cable del DVD pero solo se ponia en 800x600 y de pena. Gracias por adelantado y un saludo :)
que yo sepa cualquier cable te servira, lo unico que tiene el oficial es al entrada de cable optico para conectar los altavozesss
Yo lo tengo con un cable barato del GAME que en la caja pone que es de PS3, y se ve perfecto, con eso te lo digo todo.
Que lokooo a mi me llega el jueves ese mismo y tengo unas ganas...

Por cierto el tema del cable optico yo lo e solucionado quitando la carcasa al cable que me venia con la Xbox, espero que me funcione sin problemas, por que e leído que cuando cambias de canal se reinicia la consola.

Un saludo!!!

Edit:

Voy a enchufar tambien el pc por VGA y la Xbox por hdmi, por eso lo de cambiar de canal.
christian 321 escribió:
Voy a enchufar tambien el pc por VGA y la Xbox por hdmi, por eso lo de cambiar de canal.

Es la idea que tengo yo.
Ok, gracias por todo :) miraré el post ese para poder tener cable óptico con un cable HDMI normal
En APP te sale un cable HDMI por menos de 10 euros.-
7 respuestas