Xbox 360 HDMI en carcasa sin HDMI.

Hola tengo en el foro de compra/venta puesto una carcasa sin HDMI puesta en venta y un Eoliano me ha preguntado si podria meter una placa base con HDMI a esa carcasa.

Me ha dicho que lo del hueco le da igual que le haria un agujero y ya esta.

No se si me aclaro...jeje

Un saludo.

Edit: Este es el Hilo:

hilo_vendo-despieze-xbox-360_1209521_s10#p1715679322
En teoria la carcasa seria la misma, lo unico lo que te dice el comprador, seria hacerle un hueco en la parte de donde salga el puerto hdmi

Saludos
Soy yo el supuesto interesado jeje.
Yo tengo la consola premium de 20gb que salio con HDMI.
Y la carcasa la tengo muy "quemada" por así decirlo...
Y la suya como no trae puerto HDMI, he pensado en hacerlo yo mismo y ya esta, y sino pues oculto en las sombras que tampoco lo uso [carcajad] [carcajad]
Nada mas eso, si cabría su carcasa sin HDMI en la mia CON HDMI.
1 saludo y gracias!
Hola
Lo he hecho con una y perfecto lo unico hacer un corte par conectar el HDMI y nada mas .
Se queda tapado la entrada por componentes , que tambien si se desea se puede recortar.
Yo hice solo el HDMI porque eso me basta. Por lo demas te quedara perfecta.

un saludo
OK Muchas gracias por vuestra ayuda.
neo064 escribió:Hola
Lo he hecho con una y perfecto lo unico hacer un corte par conectar el HDMI y nada mas .
Se queda tapado la entrada por componentes , que tambien si se desea se puede recortar.
Yo hice solo el HDMI porque eso me basta. Por lo demas te quedara perfecta.

un saludo

Osea, que la carcasa SIN HDMI tapa el puerto por componentes de la consola con HDMI?
Aivá que raro jaja.
1 saludo y gracias.
Pues parece que si se te queda tapada, pero te dara igual ya que tienes que hacer el agujero para el HDMI, no te importara hacer el hueco un poco mas grande.

Un saludo.
imagino que será algo así
Imagen
Asi mismo wsg001
No hace falta hacer un ran recorte para el HDMI , lo hice con un cutter en 5 minutos y bien limpio y perfecto
saludos
¿Puedes poner una fotillos sobre lo que has hecho?

Saludos
9 respuestas