Xbox 360 HDMI (60 Gb) + GoW 2 + GoW,DUDA sobre este pack.

Este pack es oficial??O los del game.es ,an cojido un modelo normal de 60 gb y an incluido estos dos juegos??
Esque mi duda esta pq tengo esperanzas de q este pack incluya la gpu y cpu a 65nm...

GRACIAS de antemano!!
Este pack que yo sepa solo lo distribuye game

te lo recomiendo

saludos
-GaRRa- escribió:Este pack que yo sepa solo lo distribuye game

te lo recomiendo

saludos

Pero llebara el chipset Jasper ??Es q, es eso lo q realmente me interesa..
segun tengo entendido las xbox 360 q lo lleban son estas;

fecha de fabricación (MFR) igual o posterior al 2008-08-06, Lot 8031 y Team CSON."

Alguien tiene alguna con esa fecha??

saludos.
Nadie ha visto una jasper ni se sabe cuándo se venderán.
Hola a todos..... Si pero que placa trae... la falcon v3? con eso yo me doy con un canto en los dientes
Alguien que la tenga podria comentar que fecha y que lotes son ..... y claro imagino que el lector es el liteon..no?
lleva la falcon v2, q mania con la jasper aun no han salido ni en america y ya crees q saldran por aqui, la jasper dudo q salga hasta entrado el 2009 si acaba de salir el modelo falcon v2 como aquel q dice aun es pronto para qsalga, pillatela y disfruta q de tanto esperaros a la jasper al final se os acabara esta generacion y luego os quejareis q os a durao poco
Pues de cabeza a fin de mes a por la oferta jejeje Gracias WGP Kakashii, yo no me referia a la Jasper, si no a la v3 al parecer la ultima modificacion de la falcon....... pasar de una ps2 a la xbox sera un alucine total.
jeje con esos 2 juegazos ya veras y pillate para jugar online q es una maravilla el live
7 respuestas