Xbox 360 + halo 3

Hola chicos me venden una xbox 360 con el halo 3 nueva en Valencia por 299€ vale la pena? no entiendo mucho de versiones , modelos que se calientan...etc y no se por ese precio vale la pena esta totalmente nueva...sin abrir [ginyo]
por supuesto, pero a ver si es robada?

Que luego puede haber problemas.

Si no lo es, pillala ratataaaa
moixent escribió:por supuesto, pero a ver si es robada?

Que luego puede haber problemas.

Si no lo es, pillala ratataaaa

No le ha tocado en una promo de su empresa y tiene otra consola me da factura para la garantia y todo....
Por 50 euros mas me pillo el pack nuevo de consola + halo 3. Yo he llegado a verlas ya por ahi. Y si no me pillo el de Call of duty 4 que me gusta mas que halo.
novax escribió:Por 50 euros mas me pillo el pack nuevo de consola + halo 3. Yo he llegado a verlas ya por ahi. Y si no me pillo el de Call of duty 4 que me gusta mas que halo.

Esta es el pack de xbox + halo 3....
Pues si tienes ganas de tener consola, combatir el aburrimiento, y que te sale por 300 euros... (y teniendo en cuenta que es nueva). Yo me la pillaba y pasaba a formar parte del selecto club de los chicos de EOL con XBOX 360. A mi el HALO 3 me ha gustado mucho, pero porque era fan de la saga (si no has jugado al 2 sobre todo, te pierdes un poco con la historia del 3), y el multijugador es entretenido a más no poder. Ahí está semana tras semana luchando COD 4 y HALO 3 a ver que juego es el más jugado en XBOX Live (se alternan cada semana!).

A mi la 360 me hizo recuperar ese "espíritu supernintendo de ilusión" que no he tenido con otras consolas, y eso que he tenido unas cuantas...

Bueno, ya te he comido la oreja mucho. La 360 tiene ahora mismo el mejor catálogo, PS3 le falta un año (o 3 meses... depende de Metal Gear Solid 4) de maduración. Si quieres jugar ya, la 360 es tu consola, y 299 euros la pro con Halo 3 con ticket de venta, garantía... etc, estupendo.
Pillatela, es buena oferta, si está precintada y demás pues genial. Si ya esta abierta y no estas seguro siempre puedes pilalrtela nueva en el game por 300€ con el descuento del burguer king.

Saludos
litos001 escribió:Pillatela, es buena oferta, si está precintada y demás pues genial. Si ya esta abierta y no estas seguro siempre puedes pilalrtela nueva en el game por 300€ con el descuento del burguer king.

Saludos

Burger King, esa ruleta rusa culinaria... [plas]
litos001 escribió:Pillatela, es buena oferta, si está precintada y demás pues genial. Si ya esta abierta y no estas seguro siempre puedes pilalrtela nueva en el game por 300€ con el descuento del burguer king.

Saludos

Quizas me la hubiese quedado aunque me ha venido hoy un imprevisto y quizas me viene algo justo ahora quedarmelapor si a alguien le interesa ya lo sabeis...
8 respuestas