Xbox 360 hackeable duda?

Lo primero decir ke tengo una jasper con cygnos ósea ke ya se de lo ke hablo pero tengo una duda:
tengo aki una 360 recién comprada de un amigo para hacerle el hack y la duda es la siguiente:
la consola tiene dash 7363 pero es del 24 de junio de 2009 y lote 926
estoy casi seguro de ke es hackeable pero me kedo mas trankilo si me lo confirmais ya ke la consola no es mía y paso de cagarla ke luego vienen las lamentaciones
hilo_guia-xploit360_1357683

¿Mi consola cumple los requisitos?

En principio, si tu consola tiene una versión de: dashboard igual o inferior a 7371; fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/09 o; lote 924; tienes muchas posibilidades de hacerlo. Para las consolas devueltas del SAT tendrán que constar con una fecha de reparación anterior al 16/06/09. Ahora todo dependerá del CB de tu consola, aunque para saberlo tendremos que extraer la NAND y comprobarla con Degraded, pero eso, mas adelante.
Bueno lo ke me has respondido ya lo había leído pero gracias por responder,sigo teniendo la misma duda por el numero de lote y fecha de fabricación ke tiene la consola me imagino ke hasta ke no le sake la nand y la vea con el degraded no estaré seguro
¿Como que estas casi seguro si es de despues del 16 de Junio y ademas de lote superior a 924? [carcajad]
paxama escribió:Bueno lo ke me has respondido ya lo había leído pero gracias por responder,sigo teniendo la misma duda por el numero de lote y fecha de fabricación ke tiene la consola me imagino ke hasta ke no le sake la nand y la vea con el degraded no estaré seguro

Es flipante, macho. Te acaba de decir que no es exploiteblae con DATOS y tú dices que no ha respondido a tu pregunta. Increible. [boing]

Luego lo mismo le sacas la nand y es exploiteable, pero eso no quita para que te estemos diciendo que hay muchas probabilidades de que no, y para ir a lo seguro debería cumplir los requisitos que se detallan, cosa que tu consola no cumple, como es público y notorio.
No keria ofender a nadie,solo son 8 dias de diferencia(por la fecha) ahí mis dudas,pero no se supone ke si no ha sido actualizada al 8955 tiene los efuses bien?
Yo pensaba ke no era necesario tener todos los rekisitos y ke si tenía el 7371(en mi caso 7363) ya era exploteable
hay consolas con la 7363 con los efuses fundidos?
Saca la nand y compruebalo, es la única forma de saberlo a ciencia cierta. Lo del día 16 de junio es por que de esa fecha es la última exploiteable conocida. Si fuera exploiteable pásate y nos lo dices para variar ese dato.

Aunque te aviso de quqe muy probablemente no lo será.
Keihanzo escribió:Saca la nand y compruebalo, es la única forma de saberlo a ciencia cierta. Lo del día 16 de junio es por que de esa fecha es la última exploiteable conocida. Si fuera exploiteable pásate y nos lo dices para variar ese dato.

Aunque te aviso de quqe muy probablemente no lo será.

Vale gracias por responder,le voy a leer la nand mañana y comento resultados
me puede la curiosidad
paxama escribió:No keria ofender a nadie,solo son 8 dias de diferencia(por la fecha) ahí mis dudas,pero no se supone ke si no ha sido actualizada al 8955 tiene los efuses bien?
Yo pensaba ke no era necesario tener todos los rekisitos y ke si tenía el 7371(en mi caso 7363) ya era exploteable
hay consolas con la 7363 con los efuses fundidos?


No, por favor, eso no. No ofendes a nadie. Sólo que creo que la respuesta es clara. Y si finalmente lo compruebas, sepas que estás haciendo un favor a la scene ya que arroje el resultado que arroje servirá o bien para que a la gente le quede claro que no se puede pasar del 16 de junio, aunque sea por unos pocos días, o que el límite es más amplio.

Y a tu otra pregunta, lo que pasa es que la actualización 89XX parchea el bootloader, de ahí que se exija como máximo un kernel 7371 para asegurar que ese bootloader no está parcheado. Sin embargo, en las consolas posteriores al 16 de junio el bug del bootloader viene corregido de fábrica, de ahí que aunque tengas un kernel inferior a 8XXX, es decir, 7371 o inferior, no puedas hacerle el hack, ya que lo que importa es el bug del bootloader.

Todo viene en el foro. No ofendéis NUNCA. Sólo que jode un poco que no leáis un poco más, que todos lo hemos hecho y seguimos vivos. [+risas]
Pelayo te aseguro ke me hartado de leer pues tengo una jasper de 16mb con cygnos y 8955_3
pero no lo tenía del todo claro
esta consola es de un colega aprovecho el hilo y así comento una idea ke me ha surgido
yo tengo una jasper de 512 sin tocar y apta para el xploit,podría usar el cygnos por decirlo así como interface para leer/escribir la nand original de la jasper 512
así lo pido para la de mi colega y si no es apta por lo menos me serviría a mi para leer/escribir mi nand original de mi jasper arcade 512
no me veo capaz de construirme un nandumper y aparte no tengo puerto lpt
paxama escribió:Pelayo te aseguro ke me hartado de leer pues tengo una jasper de 16mb con cygnos y 8955_3
pero no lo tenía del todo claro
esta consola es de un colega aprovecho el hilo y así comento una idea ke me ha surgido
yo tengo una jasper de 512 sin tocar y apta para el xploit,podría usar el cygnos por decirlo así como interface para leer/escribir la nand original de la jasper 512
así lo pido para la de mi colega y si no es apta por lo menos me serviría a mi para leer/escribir mi nand original de mi jasper arcade 512
no me veo capaz de construirme un nandumper y aparte no tengo puerto lpt


No, hasta donde yo sé el cygnos no es compatible con las jasper big nand, todavía. Teniendo una consola funcional, puedes permitirte un poco de paciencia hasta que los hagan compatibles.

Y bueno, si lo intentas con tu consola, cuéntanos el resultado. :)
10 respuestas