Xbox 360 Guitar Heroe X-Plorer

Es la que venía con el Guitar Hero II de 360 (y con el Guitar Hero III de PC), puedes mirar qué opinaba la gente en su momento.

Te adelanto que la guitarra lleva cable, no es inalámbrica como la del GHIII (pero en esa web son muy listos y en la foto han borrado el cable...). También es más pequeña, y la apariencia de juguete mayor.

Para mí la mejor es precisamente la del GHIII, la del GHIV la tuve y la devolví porque se escacharró a los dos días.
Yo es la que tengo y no tengo queja, aunque todo lo que dice mocelet es cierto.

No estoy muy puesto en el tema, pero vi una comparativa de las diferentes guitarras y la compatibilidad con los juegos y creo (a no ser que estuviese mal la comparativa, la interpretase yo mal, o hayan cambiado las cosas) que es la única compatible con todos los GH.

Edito: Por cierto, me pareció verla en el GAME de segunda mano por 30€, aunque nueva no cuesta mucho más, quizá te pueda interesar.

Un saludo.
Yo la tengo desde hace un par de añitos casi y no tengo queja. Para mi es la guitarra de guerra apesar de que tengo una flamante del GH WT. La ventaja que le veo , es que la puedes enchufar al PC y usarla con el frets on fire , Guitar Zero y demas. Como advertencia , te dirte que yo la tube que cambiar 2 veces ( salieron unas partidas defectuosas ) por que el vibrato no funcionaba bien y al final encontre un tuto muy sencillo por internet y lo arregle en 2 minutos con un destornillador.

La del GH 3 ( la 1a inalambrica )no te la recomiendo , por que apesar de ser inalambrica y desmontable , he leido por el foro gente a la que le a cojido olgura el mastil o se le han estropeado los botones.

Y bueno , la del GH WT , en fin ...

Imagen

Saludos
3 respuestas