Xbox 360 fundida

Hola a todos no si este mensaje e de ponerlo en esta seccion , de no ser asi ruego me lo comunique alguien y lo cambio.
Ayer me propuse repara mi xbox 360 , tenia el error de las tres luces rojas. Bueno el caso es que me compre la pistola de calo en el AKI por 19 euros de 2000w, despues fui para casa desmonte la xbox y me quede con la placa, la coloque encima de una lata de metal y encendi la pistola le coloque una boquilla aunque creo que es demasiado grande, bueno en resumen empeze a aplicar calor en el micro en circulos con el primero que es el mas grande creo que fue bien pero con el segundo me empezo a salir humo de las resistencias cercanas y un liquidillo. Ahora cuando enciendo la xbox ademas de las luces rojas los bentiladores empiezan a girar y luego se paran. Que a ocurrido? tiene solucion?
casi seguro que has calcinado las resistencias, vas a tener que mandarla a reparar espero que conserves la garantia o sino a pagar.
Me puede costar muy cara la broma¿? sabe alguien si venden las placas por separado. Y otra cosilla se pueden cambiar las reistencias? Si e quemado las resistencias es posible que tambien alla quemado los micros?
2 respuestas