Xbox 360 Fat - Problema con NAND

Hola, gracias de antemano, les comento mi problema
Tengo una Xbox 360 Fat (placa Jasper) la cual no encendía, la nand estaba mal soldada, la volví a soldar bien y encendió pero no daba video. Tenia rgh pero al llegarme habían retirado el chip, lo cual explica el que no de video. Le hice el nuevo rgh 3 pero la consola sigue sin darme video, esto me indica que hay algo dañado en la consola y al tener una nand glitch no me marca la luz roja con el problema, no tengo forma de extraer la cpu key para dejarla con nand retail y que me de la luz roja con el problema.
Alguna idea comunidad?
¿Si no tienes la CPUKEY cómo le hiciste el RGH3? La necesitas si o si
Pasos a seguir:
1.- leer nand (comprobar que la versión es compatible con RGH3)
2.- escribir ecc_jasper_rgh3
3.- cablear RGH3
4.- cruzar los dedos… obtener cpu_key

Si has llegado hasta aquí
5.- generar nand limpia
6.- partiendo de la nand limpia, generar nand RGH3
7.- escribir nand RGH3

Si no es capaz de superar alguno de los puntos… difícil solución tiene

Habría sido mejor ponerle un chip antes de tocar nada, y sacar cpu_key.
bumperiano escribió:¿Si no tienes la CPUKEY cómo le hiciste el RGH3? La necesitas si o si

No pude hacerlo, intente crear el xell pero la consola al estar dañada no me da el xell, por eso no puedo hacerlo
El Xell en RGH3 no se crea… es único para cada modelo de placa.

Si le diste a generar te genero Xell para RGH2 y si no tenías chip instalado no te iba a funcionar NUNCA.

Prueba lo que te he dicho.
Loren_Son escribió:El Xell en RGH3 no se crea… es único para cada modelo de placa.

Si le diste a generar te genero Xell para RGH2 y si no tenías chip instalado no te iba a funcionar NUNCA.

Prueba lo que te he dicho.


Si, lo hice como tu dices (lo de crear xell no es literal, esta mal dicho como lo digo) pero lo mismo
No me da video y no lo hará ya que parece estar dañada (a simple vista nada)
Bueno el que la nand estuviese mal soldada cuando te llegó… lo mismo la nand no es ni de esa máquina… ¿para que desoldar nand en una Jasper?

Si montas chip… este glitchea??
Loren_Son escribió:Bueno el que la nand estuviese mal soldada cuando te llegó… lo mismo la nand no es ni de esa máquina… ¿para que desoldar nand en una Jasper?

Si montas chip… este glitchea??


Es bastante extraño que hayan hecho eso, pero es buena esa y lo que hare, ponerle un chip (con la nand que tenia desde un principio que ya estaba modificada), con algo de suerte me da video o por lo menos un glicheo irregular que me de una pista
7 respuestas