xbox 360 fat luces rojas despues de hacer rgh2

que tal amigos a alguen le ha pasado que al hacer rgh 2 en jasper fat no se puede y entonces vuelves a escribir nand original pero la consolo da 2 luces rojas y despues 3 luces rojas , me decian que se habai dañado un integrado de 8 patitas que esta atras de la tarjeta de encendido U7F1 lo cambie pero sigue igual que mas prosigue alguen que me eche la mano gracias

su nand fue leida 2 veces y son identicas sin ningun bad block intentado escribirla 2 veces y nada no vuelve a estado original ni con cambio de mosfet u7f1 ahora marca error 0230 y me dicen que es por calentamiento pero que yo sepa las jasper no les pasa eso y ademas esta no se calento para nada fue probada con ventilacion y en su caja metalica es la 2da jasper que me da este problema bueno sigo esperando ayuda de los experimentados gracias
Hola
a mi me paso una vez en una Jasper que intento ponerle RGH2 para recuperar la key de dvd-rom la solucion fue : antes de poner de nuevo la NAND original darle en Autogg borar NAND y luego escribir la NAND original y no salieron mas las 3 luces rojas

Un saludo dede Transilvania
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
scubadiver escribió:
Un saludo dede Transilvania
Imagen
saludos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2 respuestas