Xbox 360 Fat Falcon con Rgh FSD3 va muy lenta solo si la la golpeas

Ami es algo que me hace volar la cabeza ( desde el desconocimiento) El caso hará año y algo empezo a fallar en el arranque pero al poco iba funcionado y bien , luego ya se hacía más difícil que cargará el usuario hasta que un día dejo de hacerlo , despues de llevar parada unos meses pensé en abrila ya que no tenía nada que perder , todo parecía estar ok con la instalación del chip etc, probándola para mí sorpresa descubrí que dándola golpecitos en la zona del lector y/o microprocesador(es) cargaba el usuario , yo todo contento pero poco duro ya que en el mismo freestyle no cargaba las carátulas incluso se lageaba con el botón Xbox o cualquier otra acción , pero de nuevo dando golpecitos continuados en dicha zona ( debe ser todo el rato sin parar ) funciona a velocidad normal , pero claro no puedo estar ahí dando y jugando como es logico. Esto me trae de cabeza porque por desconocimiento electrónico tampoco puedo ubicar el problema ya que para mí no tiene ningún sentido esto ,mi pregunta es si el Rgh utiliza lector de alguna forma ya que un problema que si he visto es que no gira el motor de este anque no entiendo su necesidad ya que todo lo que debe leer la Xbox es es disco duro y lo hace solo si la se la golpea, entonces.. el problema es del procesador y al golpearlo corre ( para mí sería raro) pero repito que desconozco muchísimo estos temas , o por otro lado tiene que ver con el lector que debe estar girando todo el rato para que se lea el disco duro o alguna conexión entre el Rgh y este que utilice para engañar al sistema y requiera de su funcionamiento ( repito que no me refiero a leer ningún disco DVD o otros, que tampoco lee pero eso no me importa ya que solo me interesa el contenido del disco duro ( este se encuentra en su entrada original en la Xbox) porfavor si alguien sabe decirme algo o sería de gran ayuda ya que no encuentro este caso en ningún foto ni video ni na...
1 respuesta