xbox 360 fat con lt 3.0 se actualizó online y no lee discos

Hola, compré una xbox 360 fat pero no me dijeron que tenía LT 3.0, así que al iniciar para poder descargar mis juegos del live juegos comprados se actualizó en línea, el kernel que tiene ahora es 2.0.17559.0 .

Lo que he visto que no lee discos de ningún tipo ¿puede ser por eso? No sé si antes los leía, el vendedor me dice que sí pero no sé si por tener LT 3.0 también me da error en el servicio xbox live, aunque me inicia sesión bien y me aparece como conectado.

Sé que tenía el kernell 14699 con LT 3.0 y adjunto la etiqueta que pone el lector, no sé cuál es el modelo por si puedo seguir algunos de los tutoriales para flashearlo de nuevo si es que ese es el problema, creo que el lector es Benq VAD6038

He visto este hilo hilo_ayuda-lector-philips-benq-vad6038_1119157 voy a intentar seguirlo pero hay alguna cosa importante a tener en cuenta al tener la última actualización o algo os lo agradecería porque veo que el hilo es de 2.008 y ya no se ven las fotos, o cosas como si al precio que están las xbox 360 lo que voy a tener que comprar no me merece la pena intentarlo.

Si necesito la key original y se pierde al flashear como veo algún tutorial igual ya no puedo hacer nada o sí?

Adjuntos

0 respuestas