Xbox 360 fat con dash 2.0.16747.0

Saludos compis vamos a ver quisiera hacer el RGH pero necesitaria consejo que tutorial seguir para ello y que chip montar??? es para un chaval que es amigo y pide que se lo haga saludos y gracias de antemano.
mjfm escribió:Saludos compis vamos a ver quisiera hacer el RGH pero necesitaria consejo que tutorial seguir para ello y que chip montar??? es para un chaval que es amigo y pide que se lo haga saludos y gracias de antemano.

El tuto de squirt y squirt 1.2.
salu2
checho escribió:
mjfm escribió:Saludos compis vamos a ver quisiera hacer el RGH pero necesitaria consejo que tutorial seguir para ello y que chip montar??? es para un chaval que es amigo y pide que se lo haga saludos y gracias de antemano.

salu2

Graciassss!!!! compi por contestar osea seguir tu tutorial y meter el squirt 1.2 sabes donde conseguirlo??? saludos y feliz año.
mjfm escribió:
checho escribió:

salu2

Graciassss!!!! compi por contestar osea seguir tu tutorial y meter el squirt 1.2 sabes donde conseguirlo??? saludos y feliz año.

Lo pone en el tuto,distribuidor oficial....etc.....
[/quote]Lo pone en el tuto,distribuidor oficial....etc.....[/quote]

Gracias!!!! de nuevo muchas gracias!!! mi intención es no quitarle a la gente que se gana digamos la vida con esto, solo quiero ayudar y sino tengo el programdor, chip,etcc eso corre de parte de el,etcc no quiero joder a la gente que se saca unos dinerillos, solo ayudar yo lo entiendo no quiero joder a la gente como tu que se saca un dinerillo repito, sino lo consigo se lo digo al chaval si quieres y lo haces tu, saludos.
4 respuestas