Xbox 360 en televisor de tubo 32 :

Hola. Tengo un televisor de tubo JVC de 32 pulgadas modelo AV-32H4. No consigo verlo bien del todo después de estar tocando el brillo, contraste, temperatura del color, etc. ¿Alguien que posea un televisor similar podría decirme cómo lo tiene configurado para una calidad óptima de visión, tanto en pelis como en juegos?

La tengo conectada con el cable y adaptador euroconector que viene con la xbox arcade.

Gracias.
Yo no me calentaría la cabeza con eso.

Sin HD la consola pierde mucho, mucho.

No disfrutarás de ella hasta que puedas ponerla a 720p como mínimo.

saludos.
NO vas a mejorar nada, ya que estas usando el peor conector de video que trae la xbox, el video compuesto, el RCA amarillo, lo unico que estas haciendo es poniendole un adaptador para poderlo conectar por euroconector.
Si realmente le quieres sacar partido a tu tele como hice yo con mi vieja tele de tubo es comprar un cable con euroconector nativo como este.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038328 o este de otra marca http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=040172, Te digo el cambio es brutal, y a si le sacaras el maximo probecho si no tienes una tele HD.
Saludos
Acabarás comprando una tele hd o poniendola en un monitor.
Eso me pasó a mí XD XD
joder macho por lo que cuesta el cable vga que lo puedes poner en casi cualquier monitor y disfrutar de tu consola a 720p no sé porque os empeñaís en conectarla en teles de tubo
yo la tengo en una tele de tubo y sinceramente hay que ser muy obseso para pensar que la estoy disfrutando menos que cualquier persona con television en alta definicion....
La gente se ha obsesionado con los televisores HD y se creen que lo demás es mierda. La consola se disfruta por igual en una tele HD que en una tele de tubo y lo demás son manías. Juego en una tele Panasonic de 32" 16/9 CRT y me lo paso igual de bien que con la tele HDReady del apartamento.
Cambiar una tele de tubo por una LCD sólo por los juegos, no porque se haya estropeado la de tubo, me parece una chorrada. Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Yo la tengo conectada a una de tubo de 25'' y tan contento.

Eso sí, comprar el cable SCART es indispensable. El que viene con la consola, para televisores no-hd, es bastante malo.
Un cable RGB y a tirar millas, que el dinero no crece en los árboles.
Gracias. Al final me he comprado el cable RGB en el corte inglés. Es el oficial de Microsoft (25 euros). La diferencia es bastante palpable. Me pasó una cosa curiosa en la tienda game. Veo en su web que tienen una oferta de cable rgb por 7,79 €. Llamo a la tienda de Valencia para confirmar que lo tienen y el precio. Les quedaba una. Cuando voy a la tienda y lo pasan por el lector de la caja aparecía 19,99 €. No lo he comprado, pues no me han hecho ni caso y no lo podían consultar en la página web.
DaiviX está baneado por "troll"
virutuilla escribió:Gracias. Al final me he comprado el cable RGB en el corte inglés. Es el oficial de Microsoft (25 euros). La diferencia es bastante palpable. Me pasó una cosa curiosa en la tienda game. Veo en su web que tienen una oferta de cable rgb por 7,79 €. Llamo a la tienda de Valencia para confirmar que lo tienen y el precio. Les quedaba una. Cuando voy a la tienda y lo pasan por el lector de la caja aparecía 19,99 €. No lo he comprado, pues no me han hecho ni caso y no lo podían consultar en la página web.

El cambio de RCA a RGB es bastante grande, la calidad que te da el RCA es penosa y si encima juegas en una de tubo...

Podrias mirar la posibilidad de ahorrar y comprarte un a tv o monitor, que los tienes ahora muy baratitos 200 - 300 €, fullhds con hdmi... Porque la diferencia es brutal de una de tubo a una HD (ready o full, ahora mismo es casi lo mismo 720 que 1080).
yo la tengo en una tele de tubo y sinceramente hay que ser muy obseso para pensar que la estoy disfrutando menos que cualquier persona con television en alta definicion

Cada uno hace lo que quiere o lo que puede, y cada uno tiene sus manías y es más conformista o menos pero yo creo que eso es como decir:

Yo tengo un Ferrari y lo utilizo para circular por el centro de Barcelona en hora punta, hay que ser muy obseso para pensar que disfruto menos del coche que cualquier persona que lo lleva a un circuito.
11 respuestas