XBOX 360 en samsung sm940mw (#2)

13, 4, 5, 6, 7
una pregunta que supongo que esta contestada pero soy una pava en esto. He leido varias hojas del hilo y no me entero, podria tenerla conectada a a la vez con la wii o wii por componentes y al pc ? la he visto en Miro de almeria a 399€ a ver si me podeis explicar un poco esto. Gracias de antemano

Un saludo.
DiaLoNah__ escribió:una pregunta que supongo que esta contestada pero soy una pava en esto. He leido varias hojas del hilo y no me entero, podria tenerla conectada a a la vez con la wii o wii por componentes y al pc ? la he visto en Miro de almeria a 399€ a ver si me podeis explicar un poco esto. Gracias de antemano

Un saludo.


Con que la conectes al pc por DVI y a la wii por vga o componentes digo yo que se podrá xD.

Ahora preguntando yo, ¿Este monitor no alcanza los 1080i no?

Un Saludo.
feinser escribió:
Con que la conectes al pc por DVI y a la wii por vga o componentes digo yo que se podrá xD.

Ahora preguntando yo, ¿Este monitor no alcanza los 1080i no?

Un Saludo.



La Wii no tiene cable VGA asi que seria Wii por componentes y PC por DVI o VGA y preferiblemente por DVI ya que da mas calidad.


Y si que aguanta 1080i pero es mejor 720p ya que es progresivo.



saludoss
No se si ha comentado, pero en la propaganda que me a llegado esta semana a mi casa del BEEP (aquien cádiz), la anuncian por 349€
Loserkid escribió:
Yo la pille en PCCIty en mayo del año pasado... se que hasta ahce poco todavia la habia en PCCity... en Gijon no la he visto nunca, a pesar de que salia en la web del corte ingles... Lo mejor seria encargarla en el PCCity y cuando la tuvieran pasara buscarla :)


Ayer en PC City pregunte por ella y me dijeron que estaba agotada y que no me podian hacer una reserva, les comente que salia en la web y la chica insistio en que no podia reservarla, lo cual me extraño mucho. A lo mejor subo esta tarde otra vez a alli y a ver si con suerte consigo reservarla, porque en la web la tienen para envio inmediato.
s4ur0n escribió:
Ayer en PC City pregunte por ella y me dijeron que estaba agotada y que no me podian hacer una reserva, les comente que salia en la web y la chica insistio en que no podia reservarla, lo cual me extraño mucho. A lo mejor subo esta tarde otra vez a alli y a ver si con suerte consigo reservarla, porque en la web la tienen para envio inmediato.


Pues si que es raro que no quieran reservartela... a ver si hoy tienes mas suerte ;)

Otra opcion seria piyarla via web, pero eso ya es mucha mas movida creo yo...
s4ur0n escribió:
Ayer en PC City pregunte por ella y me dijeron que estaba agotada y que no me podian hacer una reserva, les comente que salia en la web y la chica insistio en que no podia reservarla, lo cual me extraño mucho. A lo mejor subo esta tarde otra vez a alli y a ver si con suerte consigo reservarla, porque en la web la tienen para envio inmediato.


Esto podría confirmar lo que me comentó el que me vendió la mia, que Samsung ya no la fabrica, y que las que se estan vendiendo son la que aún quedan en almacenes de grandes tiendas o en almacenes mayoristas (los que distribuyen a las tiendas). De ahí que Samsung no disponga de stock y decidiera devolverme el dinero. :O
]
muchisimas gracias por contestarme a ambos, entonces necesito para conectarla a este monitor obligatoriamente un cable por componentes no? que engaño( lo digo por nintendo) lo del pc ya lo tengo claro lo de la wii me falta solo eso. El precio en el que veis este monitor en el mercado por cuanto oscila.Saludos y gracias
Pues si es bastante raro. Pillarla por web ni me lo planteo, porque ya solo el tema de las devoluciones me toca bastante las narices, y despues estan los gastos de envio que son de 25€.
kolombo escribió:
Esto podría confirmar lo que me comentó el que me vendió la mia, que Samsung ya no la fabrica, y que las que se estan vendiendo son la que aún quedan en almacenes de grandes tiendas o en almacenes mayoristas (los que distribuyen a las tiendas). De ahí que Samsung no disponga de stock y decidiera devolverme el dinero. :O


yo la he reservado en una tienda de mi barrio en madrid y estaba agotada en almacen pero dijo que en 10 dias reponian de la fabrica asique deben de seguir haciendola...
elderno escribió:
yo la he reservado en una tienda de mi barrio en madrid y estaba agotada en almacen pero dijo que en 10 dias reponian de la fabrica asique deben de seguir haciendola...


Pues entonces no le veo la lógica a estos de Samsung, a mi al cabo de más de 2 meses me devolvieron la pasta por que ellos mismos no tenían stock ni sabían si iban a volver a tener.

Por cierto, que yo la compré por 303,80€
kolombo escribió:
Pues entonces no le veo la lógica a estos de Samsung, a mi al cabo de más de 2 meses me devolvieron la pasta por que ellos mismos no tenían stock ni sabían si iban a volver a tener.

Por cierto, que yo la compré por 303,80€


pues la verdad nose , solo falta que me llame el de la tienda diciendo que no tienen monitores de estos en fabrica cawento pero bueno tendre esperanzas,
Nose si han comentado esto, pero weno. A q resolución poneis la consola cn este monitor

Y xq cuando la pongo a 1360 x 768 en el menu dl monitor me pone 1280 x 768??

Gracias y saludos!
DiaLoNah__ escribió:]
muchisimas gracias por contestarme a ambos, entonces necesito para conectarla a este monitor obligatoriamente un cable por componentes no? que engaño( lo digo por nintendo) lo del pc ya lo tengo claro lo de la wii me falta solo eso. El precio en el que veis este monitor en el mercado por cuanto oscila.Saludos y gracias



No te hace falta el cable por componentes, con el que lleva la Wii podrias. Pero en este tipo de monitores es MUY recomendable usar el cable de componentes. Yo mismo lo e probado con la PS2 y hay una diferencia abismal.



saludoss
Garic escribió:Nose si han comentado esto, pero weno. A q resolución poneis la consola cn este monitor

Y xq cuando la pongo a 1360 x 768 en el menu dl monitor me pone 1280 x 768??

Gracias y saludos!


Pues sip, yo mismo lo postee cuando me di cuenta hace unos meses ya... la diferencia es que si en el menu la pones a 1360*768 en el menu del monitor pone 1280*768 y las letras "PP", si en la 360 lo pones a 1280*768 en el menu del monitor pone tambien 1280*768, pero ahora las letras "NP"

Ni idea que significan... :)
kolombo escribió:
Esto podría confirmar lo que me comentó el que me vendió la mia, que Samsung ya no la fabrica, y que las que se estan vendiendo son la que aún quedan en almacenes de grandes tiendas o en almacenes mayoristas (los que distribuyen a las tiendas). De ahí que Samsung no disponga de stock y decidiera devolverme el dinero. :O


Y ahora ¿Qué piensas hacer? ¿Le buscarás un sustituto? Porque yo no encuentro el monitor en pcbox por 350€ pero no lo tienen y no saben si lo podran traer de todas maneras me pasaré otra vez mañana, pero 350 uff... xD, y no se encontrar un sustituto... ¿Saldrá alguno nuevo de samsung?

Un Saludo.
feinser escribió:
Y ahora ¿Qué piensas hacer? ¿Le buscarás un sustituto? Porque yo no encuentro el monitor en pcbox por 350€ pero no lo tienen y no saben si lo podran traer de todas maneras me pasaré otra vez mañana, pero 350 uff... xD, y no se encontrar un sustituto... ¿Saldrá alguno nuevo de samsung?

Un Saludo.


Pues por ahora simplemente esperaré, si el sustituto del 940mw es el 19r71 la verdad es que me resulta una sustitución bastante patética. Tendrá mejor panel, pero no tiene componentes, y eso para mi es muy importante.

Supongo que a medida que avance el año empezarán a salir otros modelos (gama 2007) de diferentes marcas, sopesaré unos y otros y me decidiré. Por que es que de 19 pulgadas y con las conexiones del 940mw no hay casi nada, la mayoría de fabricantes se van ya a 20 pulgadas para tener esas conexiones, y modelos como el LG de 20 con conexión por componentes se va ya a 700€.
Cuando encuentres alguno me avisas XD, que yo ya empecé la búsqueda y creo que más bien que búsqueda es esperar como bien dices.

Un Saludo.
Me acabo de pillar el Cable Oficial VGA, lo he conectado a la xbox360 y este al LCD pero el audio no se oie. He conectado tanto el cable rojo y blanco al LCD. Tengo que poner alguna opcion o algo?
No se mucho de cables VGA ni salias de la tele y demas.
Gracias de antemano.
Salu2
SENT16 escribió:Me acabo de pillar el Cable Oficial VGA, lo he conectado a la xbox360 y este al LCD pero el audio no se oie. He conectado tanto el cable rojo y blanco al LCD. Tengo que poner alguna opcion o algo?
No se mucho de cables VGA ni salias de la tele y demas.
Gracias de antemano.
Salu2


Lo que pasa que las conexiones RCA son las de componentes, entonces si estas en modo VGA no coge sonido por ningun sitio. Tendras que enchufarlo al ordenador o a un ampli. O tambien aunque poco recomendado es con el adaptador de RCA a minijack que te trae el cable VGA conectarlo al minijack azul de la tele, pero los altavoces de la tele son caquita.....


saludoss
Debes conectarl el cable rojo y blanco con el adaptador que viene a la entrada jack que está al lado de la del vga
MundoKaos escribió:Hola,

Estoy a punto de decidirme a pillar esta television por vuestros comentarios, pero me da un poco de coraje si la tele se ve muy mal...

¿Me podriais poner alguna foto de ella con algunos canales de television sintonizados?

Muchas gracias por adelantado.

jeje, me cito a mi mismo...¿realmente se ve muy mal la tele o no hay mucha diferencia con una CRT normal?

¿Podriais alguno que tenga este modelo ponerme alguna foto con algun canal sintonizado?

Salu2
MundoKaos escribió:jeje, me cito a mi mismo...¿realmente se ve muy mal la tele o no hay mucha diferencia con una CRT normal?

¿Podriais alguno que tenga este modelo ponerme alguna foto con algun canal sintonizado?

Salu2


Depende de la calidad de tu señal. Yo tengo tdt y se ve de escandalo.
Saludos.
Hola, keria preguntar por si a alguien mas le ha pasado... a mi desde ayer no me responden los botones en el monitor (el power, el source, vol+, vol-, etc..), por lo que tengo que hacer todo desde el mando (desde el mando si que funciona!)... puede ser que se haya bloqueado el solo? Sabeis como se desbloquea? Alguna solucion?
A mi en mi sm940mw no me pasa eso, de todas formas loserkid si vieras que no consigues que vuelven a funcionar tira de garantia, que para eso esta ;)
A mi tampoco me pasa eso, a lo mejor es que se te ha jodido ese panel de control. De todas formas llama a samsung para que te digan si es un fallo o no
Loserkid escribió:Hola, keria preguntar por si a alguien mas le ha pasado... a mi desde ayer no me responden los botones en el monitor (el power, el source, vol+, vol-, etc..), por lo que tengo que hacer todo desde el mando (desde el mando si que funciona!)... puede ser que se haya bloqueado el solo? Sabeis como se desbloquea? Alguna solucion?


YA he encontrado la solucion a mi problema, y quiero dar las grcias publicamente a anavas44 que me ha enviado un MP con la solucion!

La voy a escribir aqui por si a alguien mas le sucede.

PAra que volvieran a funcionar bastaba desconectar el monitor un rato grande de la corriente electrica, con ella, al volver a coenctarlo, los controles funcionan perfectamente de nuevo :)

Gracias anavas44 ;)
la verdad es que echo de menos esta tv, mira que le cogi cariño :(
radeonxt escribió:la verdad es que echo de menos esta tv, mira que le cogi cariño :(


LA vendiste????

Ahora tienes una LG de 26 verdad???

Yo estoy contentisimo con esta samsung, xo tb ando mirando de piyar algo en 23/26" tb para usarla como monitor de PC y para la 360... (Es que ahora las 19" casi q m parecen pequeñas...)

Entonces no me recomiendas cambiar a un tamaño mayor???
Vaya putada !! me compre el cable VGA de la GAMECUBE pero no funciona via vga en el 940 y en un crt viejo sip :(

¿Creeis que si lo pruebo con adaptador vga-dvi por dvi funcionara?
Buenas, estoy pensando en pillarme el famoso samsung sm940mw, veo que cuando comenzo el hilo fue hace mas de medio año, seguis aconsejandolo?

Lo quiero para usarlo de monitor y enchufar la xbox 360, estuve mirando tambien otras opcines como ACER AL1916WAS_5m, que tambien aconseja bastante gente, tambien vi que algunas personas aconsejan un LG L194WT-SF

Y que da mejor calidad en el samsung, enchufarlo con el cable avg o por componentes?

Saludos
elcurilla escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el famoso samsung sm940mw, veo que cuando comenzo el hilo fue hace mas de medio año, seguis aconsejandolo?

Lo quiero para usarlo de monitor y enchufar la xbox 360, estuve mirando tambien otras opcines como ACER AL1916WAS_5m, que tambien aconseja bastante gente, tambien vi que algunas personas aconsejan un LG L194WT-SF

Y que da mejor calidad en el samsung, enchufarlo con el cable avg o por componentes?

Saludos


Yo te lo recomiendo al 100% tio, despues de tenerlo desde mayo del año pasado creo recordar no puedo estar mas contento de mi compra :)

Ten por segur oque no te va a decepcionar!

Yo lo conecto por VGA porque para mi se ve mejor (colores mas reales, reescala DVDS, menos jaggies en los juegos, etc...)
Sabriais decir donde encontrarlo por madrid ahora mismo y que este en stock?
Yo también te lo recomiendo, lo tengo desde julio y es el compañero ideal para la 360 y el ordenador si no necesitas una pantalla más grande, además de que puedes ver la tele y conectarle otras cosas como una xbox con exploit hecho y tener un media center en alta definición por muy poco dinero
Totalmente recomendado. Yo lo tengo desde mayo de 2006.

El monitor es increíble. Hasta hace poco únicamente sólo tenía conectada la PS2, por componentes, y te aseguro que con el God of War o el Shadow of the Colossus parecía un consola de última generación.

He añadido la 360, por VGA, y casi me caigo de espaldas. Totalmente alucinante el Gears of War, el PG3...

Bueno, bonito y barato. ¿Qué más quieres?

Pues ten más cosas: receptor de TV (yo le añadí una antena de elevada potencia, 32 db, creo recordar, entorno a los 25 EUR), conexión DVI-D para el PC, RGB... flipante. Lo tengo todo conectado permanentemente, así no me ando con líos de cables.

Al pasar la 360 por VGA, puedes activar la función PIP y ver la TV en un rincón de la pantalla. ¡Ideal por si quieres seguir algún partido de fútbol!

Ahora estoy a la espera de recibir unos Logitech 5400, para explotar las virtudes del 5.1.

Ya os contaré.
Halconmaltes la ps2 con el cable de componentes que tal se ve?, y el god of war y el shadow of the collossus que los pones en progresivo?, los juegos que no tienen progresivo que tal se ven?, mucho peor que en una tela de tubo de toda la vida?.
En PS2, la diferencia entre el cable RGB y el de componentes es abismal, sobre todo, en el GOD OF WAR.

El Shadow también, pero con la aparición de Jaggies (a mí no me importa demasiado, donde sí me importarían es en la 360, pero eso lo solvento utilizando un cable VGA).

Los primeros planos de los colosos son espectaculares, atento al pelo de las criaturas, parece HD. Ah, este juego lo configuré en NTSC, si te sirve de algo.

El tema de progresivo no tengo ni idea, no sé dónde se introduce esta opción (coméntamelo, plis y te cuento).

Quizá el juego en el que he apreciado menos diferencias es el San Andreas. Y quizás esto es porque los gráficos de GTA no son especialmente espectaculares.

Lo cual me lleva a pensar que, a mayor calidad gráfica, mayor diferencia entre una tele CRT y el 940MW.

PD.- Ayer me llegaron los Logitech 5400, a ver si tengo tiempo para montarlos.
Alfinal me convencisteis, el viernes llegara el monitor, ya os contare :)
Agradeceria que alguien de madrid que se la pillara en estas ultimas fechas pusiera donde, y si aun les quedaba algun monitor mas.Gracias [boing]
Hola

Soy un poseedor del S. 940MW y encantado con ella.

Alguien sabe si esta pantalla tiene Sync-on-green?

El manual inexistente en la caja (se puede bajar de la web de Samsung) y algo mal escrito no detalla mucho las especificaciones mas profundas del Monitor. Yo diria que NO es compatible Sync-on-green.

Alguien puede confirmarlo??

Digo que no lo es porque con el VGA de Ps2 i el DVD del kit Linux-Ps2 se me ven los colores rosados mientras que en un CRT que tengo con Sync-on-green se ve perfecto. No hace falta decir que con el VGA de Ps2 se ve negro con qualquier juego.

Por componentes Ps2 i Wii van de coña. Esta por ver k pasara con la Ps3 via HDMI->DVI-D. Pues por componetes esta claro que ira perfecto. XBOX360 tambien de coña por componetes i aun mejor por VGA.

Alee
Merci
Mr-CopY escribió:Vaya putada !! me compre el cable VGA de la GAMECUBE pero no funciona via vga en el 940 y en un crt viejo sip :(

¿Creeis que si lo pruebo con adaptador vga-dvi por dvi funcionara?


Pues te diría que más bien no, yo que tu me compraba el cable de componentes de la GC.
Sigo preguntando si me sabe decir si alguien de madrid lo ha comprado ultimamente y donde???? [oki] .Saludos
Kble, si no te contestan , sera quizas... ¿porque no lo saben?
kble escribió:Sigo preguntando si me sabe decir si alguien de madrid lo ha comprado ultimamente y donde???? [oki] .Saludos


Yo la compre en diciembre en pc city(alcorcon) y la pague 299€.En ese momento quedaban 5 o 6.


saludos.
[risita] elcurilla pos mira va a ser q al final me han contestado, jejeje enga me pasare el lunes por alli a ver si aun queda alguno, muchisimas gracias nodarg
Alguien lo tiene con el windows vista??? Yo compré el monitor ayer pero conectado al pc con dvi con el vista instalado no me da opcion a los 1440x900 y no es de la tarjeta pq he conectado monitores con más resolución, ni tampoco del monitor pq con XP admite esta resolución de lujo.
Seguramente será problema de los drivers del monitor que aún no están disponibles en la página del fabricante no???
TaroD escribió:Alguien lo tiene con el windows vista??? Yo compré el monitor ayer pero conectado al pc con dvi con el vista instalado no me da opcion a los 1440x900 y no es de la tarjeta pq he conectado monitores con más resolución, ni tampoco del monitor pq con XP admite esta resolución de lujo.
Seguramente será problema de los drivers del monitor que aún no están disponibles en la página del fabricante no???

yo tengo el vista instalado en una unidad virtual y me pasa igual, pero es q no tengo ni los drivers de la grafica puestos y la ha puesto como VGA estandar ..

x cierto alguien tiene un aparatito wireless de estos q sirven para ver el digital + / tdt / video o lo q sea conectado al 940mw .. ? es q lo conecto por euroconector y por las 3 clavijas q trae a la derecha del monitor, pero se me ve con interferencias grrr

gracias de antemano,

saludos
Alguien lo ha comprado por madrid recientemente? yo lo sigo buscando pero nada :(
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7