Muy buenas,
en principio se q este post a lo mejor no deberia de ir aqui, lo deberia de poner en electronica de consumo.
Pero viendo q mi duda no es respecto al monitor, si no q se trata del comportamiento de la 360 con dicho monitor(y viceversa el comportamiento del monitor con la 360), entiendo que en este subforo habra mas gente q pueda ayudarme.
Propongo si no parece mal a los moderadores abrir un hilo oficial (como lo hay en el subforo de ps3) sobre monitores. Asi podriamos hablar sobre los monitores que funcionan bien/mal con la 360.
Y de paso hablarme de este monitor... Q quiero comprarmelo principalmente para la 360(y algo menos wii,pc).
MUCHAS GRACIAS y espero q me entendais....jajaja
Dios que casualidad, hoy mismo por la tarde me pedí uno en alternate.
Y justamente también abrí un post en Electrónico de consumo (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760960) pidiendo opiniones y experiencias que haya tenido la gente con este monitor.
A mi tambien m eparece una buena idea la de crear un hilo oficial, ya que como el creador del post estoy intresado en un TFT/LCD y me gustaría ver la experiencia de la gente con su 360.