Xbox 360 en play.com

Hola,mi novia me quiere regalar la xbox 360 como regalo de reyes pero la verdad las opciones que he visto por aki en sevilla no me convencen demasiado (Basicamente solo queda la arcade y alguna de 20g a 25o pavos) por lo que no se si esperarme a ke salga algun pack wapo o comprarla a traves de internet como he visto por el foro que han exo otros usuarios.

El caso es ke he visto una oferta en play.com (Xbox 360 Premium Console with 60GB HDD + Gears Of War 2 + Fallout 3 + PES 2009) por 229.99 libras (255.euros) que me parece que esta bastante bien con esos 3 juegos para empezar,perro me surge la duda de si esta gente envia fuera de reino unido y de ser asi ketiempo tardan y cuanto mas costaria.

si alguien a comprado le agradeceria que comentara su experiencia con ellos

UN SALUDO Y GRACIAS
He de decirte ke en play.com la conversion a euros lo hacen ellos por lo ke no seran 255 euros.Arriba a la derecha tienes ke dar a euro y no ha libra, y ya te pone el precio a euros ke te van a cobrar, ya ke no puedes pagar en libras siendo de fuera de UK
vaya no habia visto yo lo de los euros pos concretamente este pack ni me lo convierten xD mala suerte mirare en amazon haber si me interesa alguna es ke me gustaria ke trajera algun juego que me llame la atencion pa empezar.

gracias por responder
Eulogio escribió:vaya no habia visto yo lo de los euros pos concretamente este pack ni me lo convierten xD mala suerte mirare en amazon haber si me interesa alguna es ke me gustaria ke trajera algun juego que me llame la atencion pa empezar.

gracias por responder

Como se ha dicho en otros muchos hilos, desde Amazon no se envían consolas fuera de UK.

Saludos.
Desde amazon creo que se puede, pagando sus portes debidamente xDDD o eso creo, pero play.com y el resto no envian consolas.

Un saludo
Buenas!

A parte de lo que te han dicho tienes que tener cuidado con el idioma de los juegos de los packs. Por ejemplo, ese que nombras el GoW2 y el Fallout 3 están en inglés y el Fifa 09 todo menos los comentarios que se pueden descargar, así que cuidado con esas cosas.

Byez!
me interesa la de 60 gb el pack ese ocn 2 juegos y mando y quiza el fifa o gta IV no se tengo ke ver combinaciones lo el elgo y el kunfu me dan = como vengan quiero el mando y lo del fifa he estado leyendo por aki lo que me comentabas de los comentarios tb he leido que en el wiki hay una lista de juegos que traen español les exare un ojo.

gracias
Buenas! respondo aquí porque he visto que habláis sobre play.com. He visto que la consola xbox 360 sale mas barata en esta pagina, la envian fuera de uk? y otra cosa importante: no hay problema con los cables d una xbox 360 d uk? creo q tienen enchufes diferentes y a la hora del resgistro en internet etc? y se podrá cambiar d idioma la xbox?
gracias
Enchufe diferente solo la fuente de alimentacion, por lo demas creo que viene igual.

El idioma supongo que podras cambiarselo, aunque yo en la mia nunca he probado :S

Lo de salirte mas barata es relativo creo yo.. que aunque ponga porte gratuitos yo creo que sera para UK y no para aqui :S Pero bueno no pierdes nada por investigar.

Un saludo
Hola ni play.com,ni gamestation te envian consolas fuera de uk(yo se lo pregunté por e-mail).Si la envia amazon.uk pero la libra ultimamente esta subiendo y no sé si interesa seguir comprandola allí.
hombre todavía sigue saliendo bastante barato, pero el chollo se esta acabando
okay, creo que me pillaré la arcade aquí jeje, gracias!
12 respuestas