xbox 360 en media markt

Hola de nuevo. Ayer posteé preguntando por la hipotética fecha de bajada de la 360, y se comentó que en media markt venden la 360 core + 3 juegos por 250 euros.
¿Sigue vigente la oferta? ¿Es en todos los media markt? ¿Qué 3 juegos regalan?
Gracias
No sé si existe tal oferta, pero desde luego es la tipica oferta que puede hacer bastante daño al lanzamiento de Wii :S
en mediamark las palmas tienes la premium mas el motogp06 y el graw x 379...salu2
Creo que esa oferta es solo del mediamarkt de sant jugat (barcelona). Yo mismo me compre mi segunda consola y venia con el full auto, el xmen y el fifa del mundial (todos son copias promocionales). Nose si quedaran mas porque delante mio se llevaban 2 y a mi el chico me la saco del almacen (la tenia reservada). No me pidas que te pille ninguna porque soy de girona y el mediamark ese me cae a 114km de casa (ida y vuelta 228)
la verdad esque preferiria que subiesen la 360 y no la hipoteca

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
No te lo puedo confirmar del todo, porque esas ofertas las ponen hasta fin de existencias y cuando se acaban se han acabado. Pero yo vi un día el PGR3, Kameo y Perfect Dark Zero que duró muy poco tiempo, y ya cuando llegué había 5 unidades 'pack Core' con estos juegos. Te hablo de hace un par de meses como mucho.

Yo de ti me esperaba a los packs que saldrán con el Gears of War, Need for Speed: Carbon, Pro Evolution Soccer 6,.. que son muy buenos packs.

Pero si lo que quieres es gastarte menos, de aquí poco tiempo se lanza el Xbox Classics, o que es lo mismo, la serie platinum de Xbox 360, dónde juegos que en su día barrieron a 60-65 euros, los tendremos a 30 euros, joyas como Kameo: Elements Of Power, Perfect Dark Zero, y más que no recuerdo ahora.

Un saludo [ginyo]
Que les pasa a los del MediaMarkt?? Asi da gusto ir de compras, como como cierto corte ingles k t sacan 400€ y no t dan ni las gracias en caja ¬¬
Que ofertones aquí (Jaén nunca llegará eso) yo creo que las psp de aquí todavía son 2.00 y al lado de la master system XD [360º] estas ofertas hya k hacerlas sonar para que todos nos enteremos [amor]
8 respuestas