Xbox 360 en el catálogo de Carrefour

Me he quedado sorprendido al ver el último catálogo de Carrefour, el de la vuelta al cole, ya que en una de sus páginas, en la que esta el Encarta 2006 y un disco duro portatil entre otras cosas, en la esquina derecha en pequeñito vienen el logotipo de la Xbox 360, el nombre y el que podría ser su lema en españa "pasarás de nivel"

Como ya han dicho varias personas de Microsoft se han dado cuenta que en Europa muchas de las ventas de producen en los centros comerciales, por lo que Carrefour que es de las más imporatantes seguro que reciben mucho apoyo y publicidad de parte de Microsoft.
Bueno, habrá que ver donde hacen la mejor oferta para reservarla, a ser posible donde hagan algun regalillo o algo.

:-p
pasaras de nivel???? jeje me gusta el lema... asi me gusta que pongan ya anuncios de la consola venga a dar por culo como con PsP...digooo bueno eso que me gusta eso...


yo no se si reservarla o jugarmela e ir directament a comprarmela sin hacerlo...que hareis vosotros?
Lo que tienen que hacer es meter el cuezo en el folleto, algo similar a lo de las GC del Alcampo... [poraki]
Signifer escribió:Lo que tienen que hacer es meter el cuezo en el folleto, algo similar a lo de las GC del Alcampo... [poraki]


jejejejejejejejejejejejeje [Alaa!] te imaginas una 360 por 37€ jejejejejeje
d@VID escribió:
jejejejejejejejejejejejeje [Alaa!] te imaginas una 360 por 37€ jejejejejeje


Esa idea desata mi onanismo mas profundo... :Ð
d@VID escribió:
jejejejejejejejejejejejeje [Alaa!] te imaginas una 360 por 37€ jejejejejeje


[babas] [babas] [babas] [babas]

Deme 5, por favor [babas]
No es que MS este empezando a hacer "alianzas" con centros comerciales. Si no que el propio centro comercial siempre pone novedades en cuanto a tecnologia se refiere.

La respuesta es sencilla, cuando la consola vale 300-400 € y los juegos 60-70. Tomar parte en el inicio de venta de la consola, es tomar un buen trozo del pastel.
Si las empresas hasta para estar en las cabeceras del supermercado tienen antes que pasar por caja, para poder este minianuncio seguro que Microsoft ha tenido que hacer algo acambio, sino no se pone.
8 respuestas