xbox 360 en amazon uk.?

Hola a todos desde hace tiempo me viene rondado la idea de comprarme la 360 en esta pagina inglesa, dado el precio tan barato en comparacion con lo que se vende en españa , hay alguien que haya comprado la 360 en esta pagina , la de 60 gigas , ha tenido algun problema , que placas son las que traen , ha tenido algun problema no se, mi idea es comprarmela por 162 y con 10 euros mas pillarme el fifa 2009.
gracias un saludo
La gente no suele contestar a este tipo de hilos porque es algo muy trillado y es fácil encontrarlo en el foro, pero te remitiré un hilo donde puedes ver a mucha gente que ha hecho lo que tú dices, así les puedes preguntar a ellos e incluso leer sus experiencias (yo no la he pedido en el extranjero):
***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#11)

Solo puedo decirte que la mayor pega que tiene pedirla en amazon es que la garantia no es tan larga. Aqui tenemos 3 años de garantia y creo que si la compraras alli solo tendrias uno. Eso y que no puedes buscar la placa que quieres, sino que te quedas con la que te toca.

Edito: Ah! Se me olvidaba, y creo que no es muy común que envien a España objetos tan contundentes. Normalmente muchas páginas se limitan a enviar solo productos de menos de un kilo de peso. Y si lo hacen hay que tener en cuenta los gastos de envio que no suelen ser los mismos que los de un juego.
Decirte que si envian consolas a españa y qu e hay un hilo relacionado con este tema en el que se resolveran tus dudas

hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

si compras la xbox 360 acogete a la oferta dle juego por 10 libras mas.
2 respuestas