Xbox 360 elite

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas me quiero comprar de segundamano la xbox 360 elite he visto 2 que tienen buen precio dice que esta flasheada eso es que puedo cargar copias de seguridad de los juegos, pero puedo jugar por ejemplo a los últimos juegos que salgan imagínense el Gears Of War 3 tendría que actualizar y se pierde el flasheado?? yo no quiero jugar por internet ya que para eso tengo mi PS3 es sólo para saberlo antes de decidirme también escuchado lo de las temidas tres luces rojas con estas últimas consolas ya no existe ese problema o era que salieron defectuosas las primeras xbox, bueno un saludo y gracias.
Vamos a ver ya hay 2 juegos con nuevo formato que son driver y dead island estos juegos de momento nose sabe como extrer la iso asi que de momento nose podria hacer nada, cargarlos si se podria pero antes deben averiguar como sacar la .iso.

Por lo de las luces rojas pasaba en consolas mas viejas pero no quiere decir que no te pueda pasar ademas yo no soy partidario de comprar la xbox 360 de segunda mano otra consola vale esa no ajajajajaj y menos por el precio que esta ahora la slim de 4gb esta muy bien de precio.

Suerte
(mensaje borrado)
2 respuestas