Xbox 360 elite y multimedia( necesito...)

[+risas] Hola mirar tenia la xbox 360 hasta esta tarde entonces me la he cambiado por la elite , el problema :

1.- la xbox 360 la tenia reconocida en mi ordenador mediante wm 11 sin problemas pero al conectar esta tarde la elite y e ir a compartir mi multimedia no paso la prueba del ordenador y ni el ordenador me reconoce la consola ni la consola dice que no encuentra ordenador con windos esto es desesperante lo he intentado todo el firewal de windos lo tengo desactivado mi nat pone disponible el windox xp home edition sp2 puertos abiertos ono 4 megas router wifi thonson 720s antivirus que tengo es el panda 2007 por favor ayudarme.

2.- lo unico que hecho ha sido que al introducir en la consola manualmente mis ip ect.. en el ordenador he ido y seguia teniendo la foto de xbox en uso compartido entonces creia que para la elite habia que empenzar de nuevo y la he quitado del ordenador para empezar de cero a raiz de hay ya no ha vuelto a aparecerme el dibujo en el uso compartido como puedo recuperar la informacion.tengo el windox xp home edition sp2

3.-como puedo compartir mis fotos en la consola que programa hay que bajarse el windos media center si es asin como se baja y si tengo que tener el windos media center y windos player 11, un hilo para bajar el media center pero en español por que me sale en ingles y no me entero hay alguan posibilidad de cambiar el idioma para entenderlo gracias.es que me gustaria poder disponer de fotos y musica en mi consola no tengo ni idea de porque no puedo si es que me falta algun programa.

4.-solamente recalcar que cuando tenai la xbox premiun tenia el uso compartido de multimedia o sea la foto de la consola en mi media player 11 pero no sabia como disponer para poder ver las fotos y musica en mi consola ademas del problema que me a surgido ahora que no se porque no me aparece el dispositivo de xbox.
[mad]
1 respuesta