Xbox 360, Elite vale la pena?

Hola!!!

bien quiero una xbox para navidades y la verdad es que el color de la elite me llama la atencion, pero me gustaria saber!!! vale la pena comprarme una elite? ¿aparte de la capacidad en disco duro y todas esas pijadas que tiene la elite, tiene alguna otra diferencia a una premiun o una arcade? de ser asi me compro cualquier pack? podeis recomendarme alguna? y ya que estamos donde me recomentais comprar en BCN? game, gameshop, game stock, ECI etc etc etc?

Saludos
hombre para empezar la premium/pro ya no existen, ahora solo hay arcades y élites. jejeje.

De las 2 pues yo creo que la élite es la que más merce la pena, tanto por el disco duro que lo veo fundamental y por los packs que hay. En cuanto a los packs pues pasate por el hilo de promociones que ahí los verás todos.

salu2.
Estoy con litos. Cuando estaba la Premium, podía haber duda. Ya no. Si te da el presupuesto, Elite sin dudar.

Un saludo
Yo creo que me voy a pillar una Super Elite para el salon... jope esta a 305 euros en el game... con 4 juegos.... 2 mandos y hd de 250 gigas... en realidad es la mejor version...
Pues yo creo que no vale la pena.

La unica diferencia es el disco duro, y para lo unico que te sirve es para instalar los juegos (igualmente necesitas tener el disco metido) y bajarte demos, aunque yo nunca me las bajo, menuda tonteria.
(mensaje borrado)
fullhd1980 está baneado por "troll"
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69

No te cansas ?
zenither escribió:Pues yo creo que no vale la pena.

La unica diferencia es el disco duro, y para lo unico que te sirve es para instalar los juegos (igualmente necesitas tener el disco metido) y bajarte demos, aunque yo nunca me las bajo, menuda tonteria.

pues no es ninguna tontería, que a ti el disco duro no te haga falta no quiere decir que a los demás tampoco. yo lo veo fundamental, sobretodo por el ruido insoportable que hace el lector, y porque te reduce los tiempos de carga en muchos juegos. Además que ahora para la élite hay muchos packs con buenos juegos, asíque sale tirada de precio.
zenither escribió:Pues yo creo que no vale la pena.

Si guardar las partidas en el disco duro, instalar los juegos en él para evitar desgaste de lector, del juego y disminuir los tiempos de carga, poderte descargar demos para probar los juegos, son tonterías...

En fin, que tú no lo necesites no quiere decir que sea una tontería.

Saludos
Yo era de los de "para que quiero un disco duro" y litos sabe que al final acabe poniendome uno de 20 y ahora tengo uno de 60 y aun asi ya se me queda corto xDDD. Aunque pienses que no lo vas a usar piensa en los juegos arcades, videos, instalar los juegos en el hd, actualizaciones, etc un hd es esencial y mas en la 360 y añadiendole que uses el live xD, si no vas a usar el live entonces no uses hd xDDD
Bueno yo creo que puedo opinar debido a que antes tenía una xbox 20GB. Y ahora me he pillado una super elite, y cual es la diferencia, para mí de ese disco duro:

Por ejemplo ya he llenado más de los 20 gigas de los que disponia antes, entre las descargas del xbox live, la instalación del segundo disco del forza 3, el juego fable 2 (que va mucho más rápido desde disco duro, aunque cuando me lo pase, lo borraré).

Así que deduciendo el disco duro de la elite/super elite no es un períférico necesário pero cuando te acostumbras a que tienes espacio de sobra... no se si volverías a querer 20GB que en realidad es un espacio muy reducido para lo que puede hacer la consola con más capacidad.
tengo la elite 3 meses y es la mejor inversion ke hecho en muxo tiempo, no se calienta apenas, tengo 5 juegos instalados y todavia espacio de sobra en disco duro, no te arrepentiras , saludos [buenazo]
Yo hamijos, tengo el disco de 20 gb y te recomiendo la élite pq en nada verás como llenas el disco duro.
Como ya han dicho, cuando estaba la Premium/Pro, la Elite a mi me parecía una tontería, pero con la instalación de juegos y la desaparición del modelo inferior a este, como que ahora me parece la mejor opción. Con el de 20GB (el que tengo yo) puedes instalar un par de juegos, para mi suficiente porque me los termino y pongo otro/s, pero si quieres tener algunos juegos fijos en el HDD (FIFA, PES, NBA, COD, GOW u otro), se te queda cortisimo al instalar uno.
Tio, la diferencia es que la Elite tiene sus 120 gigotas, y te ahorra muchos tiempos de carga, el color negro exclusivo que puedes pasar a fibra de carbono, y que te regala un cable Ethernet y el headset. El Ethernet, pues como que me la suda un poco, pero el headset para picar en el Live lo veo, fundamental. xD

Ademas, hay muy buenos packs, como el que trae 4 juegos (Banjo Kaka, Fable 2 y GOW GOTY y otro mas, creo) el del Forza, el del PES... Vamos muy buenos packs.

Y ademas, "Élite" suena mejor que "Arcade". Equisdé. xD
Si puedes hacerte con una élite mejor q mejor, "burro grande ande o no ande".

Salu2
Yo me la he comprado recientemente, y antes veia una tonteria lo del disco duro asique yo tenia en mente la arcade. Pero es que te pones a mirar las ofertas y es absurdo no comprarse una elite, porque hay muchos mas packs y ya solo con los juegos, mando extra, etc, que vienen, si sacas cuentas te sale la elite al mismo precio que una arcade.

En cuanto al disco duro descubri que era basico, para grabar los juegos y no forzar el lector (y ahorrarse la mierda del ruidito xD)

Las ofertas con que investigues un poco por internet, o entrando en el hilo de promociones ya ves cual te merece la pena.

un saludo!
a parte de que mola un "puñao" en negro, mucho más elegante (que conste que tengo una arcade xDD)
17 respuestas