Xbox 360 elite, si que es aprovechable la 360 hoy dia! Opiniones

Bueno por una serie de razones he decidido bajar del mundo de las consolas, sobre todo actuales. Niños en casa, trabajo, falta de tiempo.. No tengo ninguna consola en casa a excepcion de Stadia, que no es una consola como tal, y lo tendre para poder jugar a ciertos juegos que salgan nuevos sin necesidad de dejarme una pasta. El otro dia por casualidades del destino callo en mis manos la opcion de hacerme con una 360 y dos mandos con algunos juegos por no llego a 30 euros y me anime a cogerla por si algun dia viene gente a casa poder echar alguna partida a dobles. La cosa es que no recordaba como se veian los juegos, he descargado los que hace muchos años tenia comprados y coño, en una tele full hd de 55" que bien se ve la jodida. Realmente el cambio graficamente con las consolas actuales no ha sido ni mucho menos drastico y para gente que no juegue mucho la xbox 360 me parece una opcion perfecta, la tienes por cuatro duros y con los juegos baratos, y la calidad grafica aun hoy en dia es muy muy decente.
En concreto la que yo pille es la elite roja, en muy buen estado y viendo la fecha de fabricacion es placa jasper.
Me preparo para que pete en algun momento o estas placas ya eran bastante fiables?
Que opinais?
JoOs_86 escribió:Bueno por una serie de razones he decidido bajar del mundo de las consolas, sobre todo actuales. Niños en casa, trabajo, falta de tiempo.. No tengo ninguna consola en casa a excepcion de Stadia, que no es una consola como tal, y lo tendre para poder jugar a ciertos juegos que salgan nuevos sin necesidad de dejarme una pasta. El otro dia por casualidades del destino callo en mis manos la opcion de hacerme con una 360 y dos mandos con algunos juegos por no llego a 30 euros y me anime a cogerla por si algun dia viene gente a casa poder echar alguna partida a dobles. La cosa es que no recordaba como se veian los juegos, he descargado los que hace muchos años tenia comprados y coño, en una tele full hd de 55" que bien se ve la jodida. Realmente el cambio graficamente con las consolas actuales no ha sido ni mucho menos drastico y para gente que no juegue mucho la xbox 360 me parece una opcion perfecta, la tienes por cuatro duros y con los juegos baratos, y la calidad grafica aun hoy en dia es muy muy decente.
En concreto la que yo pille es la elite roja, en muy buen estado y viendo la fecha de fabricacion es placa jasper.
Me preparo para que pete en algun momento o estas placas ya eran bastante fiables?
Que opinais?


son duraderas, pero como todas las fat puede petar ni las slim se salvan ya porque la gente ni les cambia la pasta termica, estan muy tiradas de precio las 360 y decirte que tengas miedo a jugar no va a ser lo mejor,,, juega y si peta y quieres seguir jugando pilla otra que estan tiradas de precio, pero la proxima que sea slim, esa que has pillado es una ed especial de Resident evil 5, saludos
2 respuestas