XBOX 360 ELITE + KUNFU PANDA + LEGO INDIANA (TARJETA GOLD)

queria preguntar si en este pack me deberia llevar el cable vga, la bateria y el cargador del mando, y una tarjeta gold para 3 meses... soy un poco novato en xbox saludos!!
1º No
2º No

y

3º No

No es por ser borde, es que todas las respuestas son negativas [carcajad]
Ya te han respondido, yo alargo u npoco mas

1-No, El cable VGA tienes que comprarlo (te biene el de componentes, y el normal)

2-No , te bienen pilas , puedes cambiar pilas, si no a comprar la bateria+cargador

3-No, te viene 1 mes gratis cuando te creas la cuenta, pero puedes crear 3 cuentas con 1 mes gratis cada una
ok muxas gracias por la aclaracion, jop pues que rancios estos de microsoft, y pensar que vendi mi ps3 60gb de las viejas por esto, jope, bueno siempre podre vender el cable hdmi, y los cascos, porque ya tengo unos mejores, lo unico que no me gusta es que los juegos vengan los 2 en la misma caja con la impresion de prohibida su venta juego bundle, :(

EDITO: la bixa negra esta no lleva wifi integrado con lo que vale!! como puede ser, o esque soy tan torpe que no lo encuentro !! que alguien me ayude porfavor el router esta muy pero ke muy lejos y kiero jugar onlien!!!
zanuksi escribió:ok muxas gracias por la aclaracion, jop pues que rancios estos de microsoft, y pensar que vendi mi ps3 60gb de las viejas por esto, jope, bueno siempre podre vender el cable hdmi, y los cascos, porque ya tengo unos mejores, lo unico que no me gusta es que los juegos vengan los 2 en la misma caja con la impresion de prohibida su venta juego bundle, :(

EDITO: la bixa negra esta no lleva wifi integrado con lo que vale!! como puede ser, o esque soy tan torpe que no lo encuentro !! que alguien me ayude porfavor el router esta muy pero ke muy lejos y kiero jugar onlien!!!

La consola tambien te incluye cable HDMI de serie.Y lo del wifi.. tienes que comprarte un adaptador wifi.El oficial de microsoft vale una pasta,supongo que en game por ejemplo lo venderan.Un saludo.
ok, pero vale kualquier wifi usb, o son especiales de 360??
zanuksi escribió:ok, pero vale kualquier wifi usb, o son especiales de 360??

Segun tengo entendido solo vale el de x360.Un saludo
Hola
Siendo cierto lo anterior (es decir, los wifi usb son 'especiales'), muchos utilizan un punto de acceso 'generico' (y no el wifi usb oficial) para jugar Wifi con la 360, que sale bastante más barato.
Hay varios hilos en online al respecto, sobre como utilizar la fonera, o utilizar un conceptronic... dale un vistazo al subforo de online de 360 para más información.
nos vemos ;)
Soy yo o me huele a troll?

Vende su PS3 y pregunta JUSTO por las "carencias" de PS3 vs Xbox360.

Amos no se yo.
ApoLo escribió:
zanuksi escribió:ok, pero vale kualquier wifi usb, o son especiales de 360??

Segun tengo entendido solo vale el de x360.Un saludo

no tambien puedes usar un receptor wifi como el de la fonera, yo tengo uno que usaba para la xbox1 de la marca smc (un ezconnect) que compre el un GAME en palencia por 5€ (una compra cojonuda XD)

saludos
9 respuestas