A mí hace poco me toco un Banjo en otro concurso... es otro nivel pero también me hizo mucha ilusión... creo ha sido uno de los motivos de que me acabase comprando la 360, bueno, y el nuevo precio de la Arcade
A disfrutarla, chaval!!!
corsso360 escribió:buah tioo guapisimaaa, si te aburres de ella dimelo i te la cambio por mi elite xD, enhorabuena tiooo, cuidalaaaa
Yo no te la cambio, porque la tendría que poner en horizontal y, claro, así no luce...
sefirothh
Yo tuve un Spectrum!
638 mensajes desde oct 2005 en sanlucar de barrameda
diosmioooooo!!!!!!joder que suerte tio drisfrutala mucho y joder que mala es la envidiaaa porcierto que me fijao que el boton de ON como es cromado? alguna luz especial joe que me ansio jajaj
XXFURIUSXX escribió:diosmioooooo!!!!!!joder que suerte tio drisfrutala mucho y joder que mala es la envidiaaa porcierto que me fijao que el boton de ON como es cromado? alguna luz especial joe que me ansio jajaj
hola, la caja no es personalizada una pena y el boton de on esta pintado, no es cromado como el lector, hubiera quedado aun mejor
subastala en serio, habia un loco coleccionista de xbox que pago unos 6000 (creo) por una del gta cuando habia solo 50, si esta hay solo 6 no te digo lo que te puedes sacar...
SATUE escribió:subastala en serio, habia un loco coleccionista de xbox que pago unos 6000 (creo) por una del gta cuando habia solo 50, si esta hay solo 6 no te digo lo que te puedes sacar...
¿?¿¿?¿? me tientas no me tientes pk me tientas?! jejjee
estaria bien pero no se queda muy bien en el salon y asi tengo algo unico, no? algo especial, que no me lies, que me la quedo que me gusta mucho jejeje pero si alguien de aqui me ofrece esa cantidad o algo menos podemos hablar .... jejeje