Xbox 360 élite desaparecerá????

Pues eso, que ya he leido está noticia en varios sitios, como meristation, noticas3d... y no se si será verdad, A mí personalmente me da igual, porque ya tengo consola y no creo que compre otra, pero hay a gente que le puede interesar hacerse con una de ellas. Dicen que solo estarán disponibles en packs especiales, asíque no se.

Qué opinais??.

Salu2.
Que quien quiera 120 Gb tendrá que joderse y pagarlos aparte.
MiGUi[dot]com escribió:Que quien quiera 120 Gb tendrá que joderse y pagarlos aparte.

jajaja, pues sip, aunque bueno me imagino que lo bajarán un poco de precio o harán más ofertas como la uqe hicieron en el gamestop. pero tampoco lo se. xD
Que desaparezca la Élite no quiere decir nada de todas formas, total, si todas las consolas son iguales y lo único que cambia es la carcasa y los accesorios. No creo que los tiros vayan por que desaparezca el color negro, sino la denominación Élite como tal.

Dentro de poco seguro que hacen 360s blancas y negras con 120 GB de disco duro de serie, tiempo al tiempo...
¿La noticia que leiste o lo que sea era de hace poco?

Es que la elite nacio como un pack limitado, y se pensaba que acabaria. Pero al final MS decidio dejarla como una opcion mas.

salu2
Pues valla put... yo que queria una xd. Aunque ya estoy contento con mi blanquita :) :)
Jorumax escribió:Pues valla put... yo que queria una xd. Aunque ya estoy contento con mi blanquita :) :)

trankilo que aun puedes ir a comprarla si es que la quieres.., no es que hayan tenido combustiones expontaneas y hayan desaparecido...
Actualizado: La Core pasará a venderse con el disco duro de 120 Gb de serie, y sacarán ediciones limitadas, como la del RE 5 roja por ejemplo, pero con un disco duro de mas capacidad. Será una bomba!!!
La XBOX 360 ELITE pasará a ser una consola para coleccionistas. [sonrisa]
javitronik escribió:Actualizado: La Core pasará a venderse con el disco duro de 120 Gb de serie, y sacarán ediciones limitadas, como la del RE 5 roja por ejemplo, pero con un disco duro de mas capacidad. Será una bomba!!!

joer asi si que vale la pena que dejen de venderla xD
javitronik escribió:Actualizado: La Core pasará a venderse con el disco duro de 120 Gb de serie, y sacarán ediciones limitadas, como la del RE 5 roja por ejemplo, pero con un disco duro de mas capacidad. Será una bomba!!!

Los discos duros serán de mayor capacidad?
La verdad es que estaría muy bien tener un disco duro de 500gb, el cual cuando el mundo de la escene en la xbox 360 este mas avanzado, podría servir para mucho…

Saludos
miravidal escribió:

Los discos duros serán de mayor capacidad?
La verdad es que estaría muy bien tener un disco duro de 500gb, el cual cuando el mundo de la escene en la xbox 360 este mas avanzado, podría servir para mucho…

Saludos

Ciertamente ahora mismo mucha falta no hace un disco de 500gb pero dentro de un tiempo no estaría nada mal la verdad, como comentas podría servir para mucho
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
litos001 escribió:Pues eso, que ya he leido está noticia en varios sitios, como meristation, noticas3d... y no se si será verdad, A mí personalmente me da igual, porque ya tengo consola y no creo que compre otra, pero hay a gente que le puede interesar hacerse con una de ellas. Dicen que solo estarán disponibles en packs especiales, asíque no se.

Qué opinais??.

Salu2.

desaparece la elite vale pero y su disco duro ?
seria una putada perder dicho disco duro en el catalogo de accesorios
11 respuestas