XBOX 360 ELITE auxilio metodo del interruptor

Saludos

Bueno hace unos dias adquiri una consola xbox 360 elite y me toco la fortuna de ser una placa falcon y lector philips benQ asi que es flasheable (eso ya lo sabian XD) bueno el asunto es uqe en mi cuarto no tengo cabe ethernet con el wii y el ps3 no era problema porque usan wifi pero esta consola no asi que no puedo actualizar nada.

bueno ahora consegui hacer el Interruptor del tutorial de EL_RAPERO de hecho tuve problemas me salio una luz roja y me asuste pero revise las soldaduras y consegui que todo quedara bien de hecho con el swich en on todo marcha bien se enciende la consola, la luz del centro permanece normal todo bien cuando lo apago en ocasiones me tira el error de la luz roja y en otras la luz del centro se queda parpadeando bueno despues de hacer esto segui el metodo y nada. ya no se uqe me falte entonces... en l amaquina me dice que no se puede leer el firmware que no se puede extraer que acaso teng qeu instalar un controlador o driver para los puertos ATA? que hacer ayudenme ya destape solde y todo con la consola y no consigo extraer el firmware, bueno no se si sea de ayuda esta infor pero aqui va: cuando hice la soldadura del interruptor si esta en ON o continuidad la consola funciona bien carga todo pero cuando lo desactivo y enciendo la consola me sale una luz roja y el erro E65 esto quiere decir que la conexion esta bien hecha o no?
espero me puedan ayudar y no me borren el post pues ya lei y estube checando y no encontre nada.

saludos
hay un periferico oficial de microsoft para dotar a la xbox de wifi.

y en cuanto al flasheo, estas seguro k el lector es flasheable? el nuevo benq no se puede flashear
sip estoy seguro el Samsung BenQ MV600 o no recuerdo bien el numero pero el cable que se nota al quitar la tapa de la caratula de la consola es blanco y no amarillo lo cual significaria mi condena:D el ausnto es mas con mi placa de mi PC porque se me hace raroq eu teniendo los puertos sata no sea compatible alguien tiene alguna sugerencia? y entonces si tengo que actualizar la consol sin ningun riesgo?
el falseho no interfiere en nada con las actualizaciones
3 respuestas