XBOX 360 Elite 120GB +5 Juegos 170 euros

Hola amigos he visto esto en un anuncio y contactado con ellos pero suena algo raro,haber que os parece a ustedes de esto.

os pongo la direccion por si quereis provar haber que tal

http://www.segundamano.es/vi/12721546.htm?ca=28_s

es gente rumana,y no suena bien la cosa.

saludos

pd. no se si esto va bien aqui, si no lo es que me lo corrijan. gracias
Consola XBOX 360 ELITE nueva, recién llegada del servicio de reparación de Microsoft... olvídate de las luces rojas y disfruta de la mejor consola del mercado!!!

¿Cómo puede ser que esté nueva y ya haya sido reparada? ¿en qué quedamos?. Vete tu a saber si está baneada o lo que sea, mejor comprate una pro nueva de oferta y no te la juegas que por 30€ o 60€ no merece la pena. Además este anuncio de segundamano ya se dijo que no eran muy de fiar y más si tienes que ingresar el dinero en una cuenta corriente de Europa del Este.

Lo dicho, pillate una nueva que no merece la pena jugartela.
Buff, estaba leyendo tu post, pero al llegar a la parte "son gente rumana"; ya me ha quedado claro cual es la respuesta. NO. Olvidate de eso. Yo no me fiaria ni un pelo de eso.

Saludos.
Yo nunca compraria nada en segundamano.es
Parece ser una estafa...
Siko escribió:Yo nunca compraria nada en segundamano.es

Tampoco es que haya que llegar a esos extremos, pero mejr si se acepta el trato en mano y es algo que puede probar in situ. Y o mismo compré no hace mucho una PSP en amno para un regalo por Segundamano y todo fué perfecto, pero en este caso si que huele todo muy raro
5 respuestas