danisonique escribió:mete un juego que no sea wafe 4 y saldras de duda si te funciona esta flaseada... si sale igual algo mal
dicu87 escribió:Perdona mi ignorancia pero tanto si no esta flaseada o como si lo esta los juegos originales tienen que funcionar perfectamente no?
juanmagaor escribió:yo recientemente actualize la mia a 1.61 , y me salia el siempre eso de reproducir dvd, la tienes que conectar y actualizar al ultimo dashboard, probablemente los tios te pusieron el 1.6 y no se molestaron en actualizarte la consola, pruebalo aver.
repito a mi no me leia ni originales siempre me salia el mensaje de inserte un dvd o algo asi...actualizala y cuentanos algo.
un saludo
4lb3rtik0 escribió:Soy su amigo, y hemos estado probando. Definitivamente no lee ni wave 3 ni 4 con activate.iso. Pero si que lee originales!!
Asi que lo unico que puede pasar es lo que comentais que no esté actualizado el dashboard. No sé por qué no se me ha ocurrido comprobarlo. Ya le comentaré a ver si es por eso.
ToroXL escribió:no se xq con esa fecha no se la han flasheado yo tengo varias del pack GTA que val del 29 al 31 d agosto y tienen lectores flasheables. lo de mirar la fecha de fabricacion no es fiable hay consolas mas nuevas de mediados de agosto y si q se pueden flashear.
ademas no digais tonterias y no ableis sin tener ni puta idea (va por NikeDemonpz y zoisa) a dia de oy ya se pueden flasear absolutamente todos los lectores de 360.
dianacat escribió:ToroXL escribió:no se xq con esa fecha no se la han flasheado yo tengo varias del pack GTA que val del 29 al 31 d agosto y tienen lectores flasheables. lo de mirar la fecha de fabricacion no es fiable hay consolas mas nuevas de mediados de agosto y si q se pueden flashear.
ademas no digais tonterias y no ableis sin tener ni puta idea (va por NikeDemonpz y zoisa) a dia de oy ya se pueden flasear absolutamente todos los lectores de 360.
A lo que se refiere zoisa es que no todo el mundo flashea los ultimos liteon (tema soldadras), lo cual no quiere decir que no tenga ni puta idea, pues yo he coincidido con el en mas hilos y creo que entender del tema entiende bastante.
Otra cosa es poner en duda el trabajo que a realizado el que vendio la consola. Creo que en eso si que se estan equivocando y mucho. Que os parece mas facil que un paisano que se dedica a venderlas te engañe, o que un paisano que se la acaba de comprar y se prepara sus propias backup´s se equivoque. Responderos vosotros mismos e intentemos echarle una mano, no os parece?
la gente la verdad q es la lexe. yo tambien veo + facil q se equivoque una persona q no entiende q no uno q se dedique a flashear consolas. como todo el mundo se puede equivocar pero vamos quien aya exo unas cuantas 360 se lo sabe de memoria y lo ace con los ojos cerrados, con jungleflasher flashea las xbox asta un mono dianacat escribió:La key tiene que estar bien, si no, no tirna original ni copia. esa que te aparece es una generica por no ponerte xxxxxxxxxxxxxx. Vuelvo a lo mismo, copias mal realizadas, sino no estuviese bien el flasheo o la key fuese incorrecta no leia ni braille.
Firmware type is: iXtreme v1.60-12X-FINAL-DG-16D2S
DVD Key copied to target
Inquiry string copied from Source to Target
Identify string copied from Source to Target
Serial strings copied from Source to Target
:D