Xbox 360 el dia 24 de noviembre.

http://www.xbox-attitude.com/news-9334-Date-de-sortie-de-la-Xbox-360.html

Como ya paso hace 5 años con la ps2, la xbox 360 sale el dia de mi cumpleaños [fies] [fies] [fies] No podia tener un mejor regalo.

PD:algo me dice que va a venir mucha gente a mi cumpleaños [burla2] [burla2] [burla2]

PD:Esperemos que esta sea la definitiva.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puf, genial, quizás uno que decía que en el conejito de la página esa, se apreciaba un "24" si lo aumentas a tope que yo lo hice y la verdad que se aprecia, pues tenga que ver con eso....

Bueno, quiero que llegue YA el día [Ooooo]
6 días mas tarde que mi cumpleaños, mas dinero para juegos, perfecto XD
Pues si finalmente es el dia 24 para mi es perfecto, porque 7 dias antes es mi cumple, asi ya se que tendre nuevo juguetito en casa :D

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, todos cumplís años esos días o qué [+risas]

Yo los cumplo en enero...grrrr

Bueno, en enero habrá alguna novedad wapa que pillar [beer]
Jajaja 24 de noviembre , hago 4 año con la parienta y sale la 360! en fin lo siento por ella pk le tokara soportar la salida la consola. :D
Bueno bueno no es 100% oficial pero está claro que rondará esos días... en el E3 Microsoft dijo el 23 de Noviembre para Europa y ahora algunas tiendas online están poniendo el 24 de Novimebre como fecha... sea lo que sea la tendremos en Novimebre en casita [babas][babas]
Pues empezare a planear una semana de vacaciones del curro para entonces... JIEJIE [666]
Mas razones para que salga el 24: http://www.jeux-france.com/news12028_xbox-360-deux-titres-pour-le-24-11.html

Fifa 2006 de 360 fechado para ese dia y tb el Saint's Row en Europa [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
karakol escribió:Mas razones para que salga el 24: http://www.jeux-france.com/news12028_xbox-360-deux-titres-pour-le-24-11.html

Fifa 2006 de 360 fechado para ese dia y tb el Saint's Row en Europa [babas]


Pufff, el fifa va a caer, quiero futbol y hasta que salga el pro a tirar de fifa. POR DIOS, espero que las faltas del fifa hagan como en el pro, que con eso de apuntar está tirado meterlas [buaaj]
Hombre.. vale la pena esperar y si ademas el dia de salida tienen 2 titulos mas para lanzamiento.. a cuantos titulos nos vamos en cantidad para la salida de la x360??

Ta bien.. me da un poco mas de margen para ahorrar.. la tv lcd, pq ya tengo el dinero para la x360 y lo que deseo pillarme
X-D Jejejeje, de puta madre. Dos dias antes de mi cumple, asi tendran mi gente dos diitas para conseguirme la consola jejeje X-D
Arriba SAGITARIOS!!!!! [+risas]

Saludos
Ta bien la fecha, mi cumple es el 25, asi que un diita antes le dire lo que quiero jejejeje... lan clavao.
Mi cumpleaños es el 25. Casi!!!! [beer]

[beer] [beer] [beer] Ei gladiator! [beer] [beer]
Juer con las efemérides ...
El mío no es el 24, ni es en noviembre, pero mi novia y yo celebraremos el día 25 de noviembre que hace 5 años que salimos juntos comprando un Premium pack. : D

Salud !!!
el mio es el 16 jooo ya habra pasado....pero bueno excelente fecha en navidades sera mia....
Mi cumpleaños es el 3 de diciembre, así que ya tengo regalo [babas] (espero que ya esté a la venta para entonces [sonrisa])


Saludos
el mio es el 16 de noviembre..vivan los escorpiones X-D

pues eso.. q io tb me la regalare..

saludos
El mio 21 de diciembre jejeje como han dixo por ahi arriba, animo a los sagitarios....
Ya tengo regalito para las navidades... XD
Jaja, mi fiesta de cumpleaños va a servir de pre-estreno alicantino de la 360. Meteré la consola en una urna y quien quiera jugar que meta unos eurillos en la ranura. [poraki] Asi amortizo...

Haré un hilo tipo Tokio Game Show, pero en plan "My Birthday 360 Show", con foticos del evento y todo. [borracho]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
arsygraft escribió:Jaja, mi fiesta de cumpleaños va a servir de pre-estreno alicantino de la 360. Meteré la consola en una urna y quien quiera jugar que meta unos eurillos en la ranura. [poraki] Asi amortizo...

Haré un hilo tipo Tokio Game Show, pero en plan "My Birthday 360 Show", con foticos del evento y todo. [borracho]


Hmmm pues no es mala idea lo de la urna y meter la monedita no... pero yo haré una ranura para billetes de 100,200 y 500 [jaja]
Ya queda menos para que llegue esta joya :D

Me pasare por el corte ingles a ver si tienen algun estand para ver que tal es en vivo y directo
yo fui a el de granada y aun no lo tienen el stand.....(hipercor)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero como van a tener ya la xbox 360 en el corte inglés..... [carcajad] [carcajad]

Pues no queda ni nada para que la pongan....darle todavía un tiempo
pazguato2001 escribió:el mio es el 16 de noviembre..vivan los escorpiones X-D

pues eso.. q io tb me la regalare..

saludos



16 de nov como yo compañero eso vivan jajaja [carcajad]
24 respuestas