Xbox 360 duplica el límite de capacidad del almacenamiento USB

ImagenEntre las mejoras incluidas en la última actualización había una importante que Microsoft no anunció, la cual hemos conocido ahora gracias a joystiq. Se trata de la duplicación del límite máximo de capacidad que se puede aprovechar en los dispositivos USB que conectemos a la consola, pasando de 16GB a 32GB.

Como sabéis cualquier pendrive o disco USB estaba limitado a ese tope máximo, independientemente de su capacidad real, pudiendo guardar en él contenidos descargados de Xbox Live, juegos bajo demanda, etc. Además, existía la posibilidad de conectar dos dispositivos de forma simultánea, con lo que ahora deberíamos poder alcanzar los 64GB.
eso está bien, con lo caros que vende los discos duros Microsoft, esto le vendrá bien a más de uno. ;)
pues es una buena noticia para los que no tienen disco duro
Perfecto para quien no tenga HDD ;)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo hace mas de 1 año que utilizo uno de 32gb... q raro
yo soy uno de esos que esta mas que feliz.
Una gran noticia y una actualización realmente útil. Se agradecen estas sorpresas de vez en cuando.
Buena noticia, pero deberian dejarse de reestricciones y permitir usar toda la capacidad de las memorias.
La consola puede perfectamente gestionarlas, una consola con RGH lo hace actualmente sin ningun problema.
Si, venderian menos discos duros, pero dan mejor imagen.
serrolvar escribió:Buena noticia, pero deberian dejarse de reestricciones y permitir usar toda la capacidad de las memorias.
La consola puede perfectamente gestionarlas, una consola con RGH lo hace actualmente sin ningun problema.
Si, venderian menos discos duros, pero dan mejor imagen.

El negocio es el negocio
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que ruina ... [tomaaa]
pues me va a venir bien porque mi hd parece estar empezando a dar fallos y cuando instalo algun juego no me lo reproduce... dice que limpie el disco...

ahora podre jugar sin escuchar la puñetera lente de mi fat a todo trapo xD
Excelente, 32Gb empieza a ser una cifra muy significativa, ya con un simple pendrive puedes tener la consola hasta sin disco duro y funcionalidad completa para descargar demos, instalar juegos y demás sin agobios.

Lástima que mi pendrive sea sólo de 16Gb, así que me quedo igual [+risas]
Pues si no almacenas gran cosa en el disco duro esto te viene de perlas para guardar partidas :) aunque creo que llega un poco tarde :P
Pablopictures escribió:Excelente, 32Gb empieza a ser una cifra muy significativa, ya con un simple pendrive puedes tener la consola hasta sin disco duro y funcionalidad completa para descargar demos, instalar juegos y demás sin agobios.

Lástima que mi pendrive sea sólo de 16Gb, así que me quedo igual [+risas]


O para los DLCs.
Cuando hacen algo bueno, se lo callan los cabrones... [qmparto]
Pues es buena noticia, aunque como se menciona anteriormente para los que tienes su consola con RGH ya no es novedad, aun asi es muy buena noticia [sonrisa] que mal que se lo callen... [noop]
serrolvar escribió:Buena noticia, pero deberian dejarse de reestricciones y permitir usar toda la capacidad de las memorias.
La consola puede perfectamente gestionarlas, una consola con RGH lo hace actualmente sin ningun problema.
Si, venderian menos discos duros, pero dan mejor imagen.


Venderían menos discos duros pero más juegos arcade.
Ya iba siendo hora la verdad. Para las consolas sin disco duro es genial.
Buena noticia....el precio de los discos duros para Xbox es para pensarselo muy mucho...
Pues 32 gigas ya te hacen el apaño, no habría necesidad de pillarse un disco duro oficial. Esta bien que añadan funcionalidades nuevas que no consistan en soltar pasta por todo...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aunque el motivo da igual, aunque tarde sigue siendo bueno, una pena que yo ya juege a la xbox 720 desde hace mas de un año, si un simple PC con el mando de la 360, imposible voler atras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena noticia, pero la verdad hoy en dia pienso que casi todo el mundo tiene disco duro.
Bueno, yo tuve la x360 20gb durante 5 años y nunca me falto espacio (claor q no instalaba juegos en el hdd xD). Por lo que 32gb+32gb lo veo mas q suficiente
Cuando algo no me gusta lo critico o lo digo, pero cuando algo me parece bien o esta bien hecho también lo digo.

Microsoft va por el buen camino ;)
vicora escribió:pues me va a venir bien porque mi hd parece estar empezando a dar fallos y cuando instalo algun juego no me lo reproduce... dice que limpie el disco...

ahora podre jugar sin escuchar la puñetera lente de mi fat a todo trapo xD

desde cuando una lectora de 360 hace ruido?????
Interesante, ya era hora de que quitaran esa restricción, asi el que no tenga HDD puede apañarse con un Pendrive de 32GB que ahora están baratitos.
Voy a trollear un poquito tirando de fanboy. Es muy curioso que 32 gb nos parezcan suficientes en Xbox si tenemos la de 4 gb y en Wii U 32 gb sean realmente insuficientes, aun a pesar de que se pueda instalar cualquier disco duro de cualquier capacidad

No es curioso??
vicora escribió:pues me va a venir bien porque mi hd parece estar empezando a dar fallos y cuando instalo algun juego no me lo reproduce... dice que limpie el disco...

ahora podre jugar sin escuchar la puñetera lente de mi fat a todo trapo xD


Ya ves, algunas veces parece que estabas con un reactor al lado y por la noche sobretodo es muy muy molesto

kastro_solid escribió:Voy a trollear un poquito tirando de fanboy. Es muy curioso que 32 gb nos parezcan suficientes en Xbox si tenemos la de 4 gb y en Wii U 32 gb sean realmente insuficientes, aun a pesar de que se pueda instalar cualquier disco duro de cualquier capacidad

No es curioso??


Cuando se alardea de next gen, pues como que no... xbox tiene sus añitos ya eh!
(mensaje borrado)
kastro_solid escribió:Voy a trollear un poquito tirando de fanboy. Es muy curioso que 32 gb nos parezcan suficientes en Xbox si tenemos la de 4 gb y en Wii U 32 gb sean realmente insuficientes, aun a pesar de que se pueda instalar cualquier disco duro de cualquier capacidad

No es curioso??


En X360 sabemos con certeza de que 32GB son suficientes para todo lo que hay ahora mismo, los juegos rara vez ocupan más de 6-8GB, puedes hacer instalaciones completas de cualquier juego, de hecho hoy por hoy es la única consola que permite esto, se pueden bajar demos que vienen a rondar el 0.5-1.5GB, la mayoría de juegos descargables están sobre los 2GB... vamos, que el tinglao Microsoft lo tiene bastante bien montado y sabemos a ciencia cierta que con 32GB da para hacer el apaño sobradamente para cualquier cosa que ofrezca esta generación.

Wii U es ya una nueva generación, posiblemente las necesidades de espacio se van a ver multiplicadas en los próximos años, los juegos de Wii U ocuparán ya de 10GB para arriba fácilmente, a saber cuanto las nuevas demos, a saber cuanto los nuevos descargables... ¿habrá posibilidad de hacer instalaciones completas? si X360 puede deberían poder todas las de nueva generación, pero de ser así ¿con 32GB habría suficiente? pues yo diría que no.

Wii U de momento no contempla mucho el uso de disco duro, aunque claro, pudiendo enchufar uno externo asunto arreglado ¿o no? me pregunto si no ofreciendo un disco duro ni en el modelo premium ¿todos los juegos irán directamente desde el lector? ¿las instalaciones se quedarán sólo en parciales como ocurren en PS3? ¿serán opcionales como en X360? no se, está confusa la cosa, da poca confianza en este sentido.
e-ville escribió:
vicora escribió:pues me va a venir bien porque mi hd parece estar empezando a dar fallos y cuando instalo algun juego no me lo reproduce... dice que limpie el disco...

ahora podre jugar sin escuchar la puñetera lente de mi fat a todo trapo xD


Ya ves, algunas veces parece que estabas con un reactor al lado y por la noche sobretodo es muy muy molesto

kastro_solid escribió:Voy a trollear un poquito tirando de fanboy. Es muy curioso que 32 gb nos parezcan suficientes en Xbox si tenemos la de 4 gb y en Wii U 32 gb sean realmente insuficientes, aun a pesar de que se pueda instalar cualquier disco duro de cualquier capacidad

No es curioso??


Cuando se alardea de next gen, pues como que no... xbox tiene sus añitos ya eh!


Ehhhh.... ¿Qué tienen que ver los años aquí? En primer lugar, estamos hablando de una NUEVA actulización de Xbox, actualización del año 2012. Te recuerdo que en 2005 las memorias de Xbox 360 eran de 128 MB (como máximo de 512 MB) y el disco duro mayor era de 20 GB, y por supuesto no era compatible con memorias USB. Ahora, en 2012, Microsoft saca una actualización que permite conectar como máximo 32 GB por USB, pudiendo haber permitido perfectamente discos duros USB de 120 GB, por ejemplo. Cosa que Wii U, también en 2012, admite perfectamente.

Segundo, las necesidades de almacenamiento de Wii U son similares a las de Xbox 360. Por mucha next-gen que sea, los gráficos y las texturas que necesita almacenar son similares.

Así se escribe la historia.
Lol! Menos mal, aunque si lo hubieran hech al salir la consola nos hubieran ahorrado muchos dolores de cabeza.
no me parece mal pero poc capacidad aun
buena noticia aunque un poco mas de capacidad no estaria mal salu2
Me viene de perlas que mi disco duro de 60 gb ya se queda corto. xD
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
mis 120 gigas se van quedando cortos.
y al precio que estan los pen de 32 gigas va siendo hora de comprarse 2 para subir a 184 !!! unos cuantos juegos mas le caben, [fumando] [angelito]
Yoshi's escribió:
e-ville escribió:
vicora escribió:pues me va a venir bien porque mi hd parece estar empezando a dar fallos y cuando instalo algun juego no me lo reproduce... dice que limpie el disco...

ahora podre jugar sin escuchar la puñetera lente de mi fat a todo trapo xD


Ya ves, algunas veces parece que estabas con un reactor al lado y por la noche sobretodo es muy muy molesto

kastro_solid escribió:Voy a trollear un poquito tirando de fanboy. Es muy curioso que 32 gb nos parezcan suficientes en Xbox si tenemos la de 4 gb y en Wii U 32 gb sean realmente insuficientes, aun a pesar de que se pueda instalar cualquier disco duro de cualquier capacidad

No es curioso??


Cuando se alardea de next gen, pues como que no... xbox tiene sus añitos ya eh!


Ehhhh.... ¿Qué tienen que ver los años aquí? En primer lugar, estamos hablando de una NUEVA actulización de Xbox, actualización del año 2012. Te recuerdo que en 2005 las memorias de Xbox 360 eran de 128 MB (como máximo de 512 MB) y el disco duro mayor era de 20 GB, y por supuesto no era compatible con memorias USB. Ahora, en 2012, Microsoft saca una actualización que permite conectar como máximo 32 GB por USB, pudiendo haber permitido perfectamente discos duros USB de 120 GB, por ejemplo. Cosa que Wii U, también en 2012, admite perfectamente.

Segundo, las necesidades de almacenamiento de Wii U son similares a las de Xbox 360. Por mucha next-gen que sea, los gráficos y las texturas que necesita almacenar son similares.

Así se escribe la historia.


Completamente de acuerdo, aqui las nuevas consolas son next-gen o no segun convenga.
Y ahora mi opinion 32 GB son escasos tanto en Wii-u como en Xbox 360, de hecho yo tengo la de 250 gb y con algunos games on demand, dlcs y juegos arcade que no son tan arcades y ocupan bastante espacio solo me quedan 45 gb libres.
Siempre viene bien almacenamiento extra.
Yoshi's escribió:
e-ville escribió:
vicora escribió:pues me va a venir bien porque mi hd parece estar empezando a dar fallos y cuando instalo algun juego no me lo reproduce... dice que limpie el disco...

ahora podre jugar sin escuchar la puñetera lente de mi fat a todo trapo xD


Ya ves, algunas veces parece que estabas con un reactor al lado y por la noche sobretodo es muy muy molesto

kastro_solid escribió:Voy a trollear un poquito tirando de fanboy. Es muy curioso que 32 gb nos parezcan suficientes en Xbox si tenemos la de 4 gb y en Wii U 32 gb sean realmente insuficientes, aun a pesar de que se pueda instalar cualquier disco duro de cualquier capacidad

No es curioso??


Cuando se alardea de next gen, pues como que no... xbox tiene sus añitos ya eh!


Ehhhh.... ¿Qué tienen que ver los años aquí? En primer lugar, estamos hablando de una NUEVA actulización de Xbox, actualización del año 2012. Te recuerdo que en 2005 las memorias de Xbox 360 eran de 128 MB (como máximo de 512 MB) y el disco duro mayor era de 20 GB, y por supuesto no era compatible con memorias USB. Ahora, en 2012, Microsoft saca una actualización que permite conectar como máximo 32 GB por USB, pudiendo haber permitido perfectamente discos duros USB de 120 GB, por ejemplo. Cosa que Wii U, también en 2012, admite perfectamente.

Segundo, las necesidades de almacenamiento de Wii U son similares a las de Xbox 360. Por mucha next-gen que sea, los gráficos y las texturas que necesita almacenar son similares.

Así se escribe la historia.


La gente como yo que compro xbox en su momento ya sabia el almacenamiento que tendría, si actualizan y te dan mas te vas a quejar? pero la consola en si es la misma tu pagaste por lo que pagaste,pero que hagan una consola NUEVA por 300-350€ y le pongan 32gb pues lo veo un poco cutre, aunque puedas ponerle 3TB de externo, igual que veo cutre la xbox slim de 4gb aunque el precio sea inferior a la de HD de 250.

Respeto tu punto de vista que a mi ninguna compañia me da de comer, pero no lo comporta
Todo aumento de opciones es bien recibido [sonrisa]
Jopraris escribió:Siempre viene bien almacenamiento extra.


La verdad es que si. De todas maneras podrían dejar que se conectara mediante USB cualquier tamaño de HDD.

Un saludo.
N-N escribió:
Jopraris escribió:Siempre viene bien almacenamiento extra.


La verdad es que si. De todas maneras podrían dejar que se conectara mediante USB cualquier tamaño de HDD.

Un saludo.


Y lo permite, solo que no podrás usar mas de 32gb.
Vaya! gracias por quitarme una poca de capada ¿no? [+risas]. No voy a aplaudir algo así, nos deberían dar máxima conectividad y aprovechamiento de lo que compramos, no vendernos artículos capados.
Saludos amigos tengo una pregunta noob xD , puede ser cualquier dispositivo usb o solo microsoft?
Pablopictures escribió:
kastro_solid escribió:Voy a trollear un poquito tirando de fanboy. Es muy curioso que 32 gb nos parezcan suficientes en Xbox si tenemos la de 4 gb y en Wii U 32 gb sean realmente insuficientes, aun a pesar de que se pueda instalar cualquier disco duro de cualquier capacidad

No es curioso??


En X360 sabemos con certeza de que 32GB son suficientes para todo lo que hay ahora mismo, los juegos rara vez ocupan más de 6-8GB, puedes hacer instalaciones completas de cualquier juego, de hecho hoy por hoy es la única consola que permite esto, se pueden bajar demos que vienen a rondar el 0.5-1.5GB, la mayoría de juegos descargables están sobre los 2GB... vamos, que el tinglao Microsoft lo tiene bastante bien montado y sabemos a ciencia cierta que con 32GB da para hacer el apaño sobradamente para cualquier cosa que ofrezca esta generación.
eso es porque no te has tenido ke instalar el battlefield 3 premium,solo el multijugador con contenido hd +las expansiones ke estan disponibles ocupan 16,5 gb cuando tenga todas instaladas seguro ke ocupa los 20 pasados

Wii U es ya una nueva generación, posiblemente las necesidades de espacio se van a ver multiplicadas en los próximos años, los juegos de Wii U ocuparán ya de 10GB para arriba fácilmente, a saber cuanto las nuevas demos, a saber cuanto los nuevos descargables... ¿habrá posibilidad de hacer instalaciones completas? si X360 puede deberían poder todas las de nueva generación, pero de ser así ¿con 32GB habría suficiente? pues yo diría que no.

Wii U de momento no contempla mucho el uso de disco duro, aunque claro, pudiendo enchufar uno externo asunto arreglado ¿o no? me pregunto si no ofreciendo un disco duro ni en el modelo premium ¿todos los juegos irán directamente desde el lector? ¿las instalaciones se quedarán sólo en parciales como ocurren en PS3? ¿serán opcionales como en X360? no se, está confusa la cosa, da poca confianza en este sentido.
Con el de 16 GB mío ya me apaño para la copia de seguridad de los saves de la consola, pero no deja de ser buena noticia para el que prefiera usb frente a hdd oficial.
77 respuestas
1, 2