segun el precio te lo podrias pensar.
Yo la compre por ebay a un chaval de cerca de mi pueblo y al año me salieron las 3 luces rojas. Llamé al SAT, cambié los datos a mi nombre y por 80 euros consola nueva + 1 mes live gold + 1 año de garantia.
Al final por el precio al que la compre y los accesorios que venian, y tras haber pagado por la consola nueva despues de las luces rojas me salio mas o menos como si hubiera comprado una nueva des del principio.
Eso si, también puede que compres una nueva y te pete despue de agotarse la garantia...
Yo creo queahora mismo la mejor opción es pillar una arcade y comprarte el disco de 20gb oficial de microsoft que venden por 25€ o asi y te dan unos meses de subscripción gold. (Que alguien me corrija si me equivoco), o pillarte un disco de estos por ebay de 120 Gb por unos 60€ segun he leido en un post de esta página.
Tendrias tus 2 años de garantia y el disco duro (que para mi es lo importante de la premium)
No se si te habré liado más con todo esto, pero mas o menos creo que estas son las opciones que tienes.
Segun al precio que te salga y los complementos, garantia, etc. elige que prefieras.