Xbox 360 dudosa

Hola a todos! Voy a comprar una xbox por internet, el vendedor parece serio y muy amable, me ha convencido, pero tengo unas dudillas:
Es una Xbox 360 Premium con 60Gb [Nueva, a estrenar]
El lote es 833 y como ya he leido en diferentes hilos, puede que sea con placa falcon v2 o v3. No puedo ver la consola con mis propios ojos y como sea una Falcon v2 pues la verdad esque no me interesaría mucho...
El precio es normal tirando a barato, pero tampoco es una ganga.

E aquí mi pregunta: ¿Las falcon v2 van bien? ¿Se nota mucho la diferencia en cuanto a la v3?
Gracias !
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
son buenas las falcpn yo tengo una creo que es la 3
Yo también estuve pensando en comprarlo atráves de un vendedor por internet o una tienda on-line, pero al final cambié de opinión.
Mi opinión personal es que, aunque las V2 sean fiables, vayas a comprarla a una tienda. Ves fisicamente la consola y compruebas que placa lleva. Si estás conforme la pagas y te la llevas... que no, pues coges otra o vas a otro establecimiento.
Yo haré eso en dos semanas: Iré a tres sitios buscando una Jasper, y si no la encuentro voy a por una V3.

Un saludo.
Por mucha chollo que te salga pienso que si no baja de 100 € no merece la pena y creo que ni aun asi , ten en cuenta que si compras en una tienda si le pasa algo va de vuelta , aparte la garantia etc . Con los precios tan wenos que existen ahora mismo yo la compraria nueva.
Estaba como tu en dicieembre , pero vi la oferta de la pro con lego y kung fu por 199 €, es v3 y la verdad que para ahorrarme 50 € y comprarme una zephyr o una falcon ( que a saber el uso que tubo ) ni me lo pense
Y dale. Que las falcon son seguras. Pesados.
segun el precio te lo podrias pensar.

Yo la compre por ebay a un chaval de cerca de mi pueblo y al año me salieron las 3 luces rojas. Llamé al SAT, cambié los datos a mi nombre y por 80 euros consola nueva + 1 mes live gold + 1 año de garantia.
Al final por el precio al que la compre y los accesorios que venian, y tras haber pagado por la consola nueva despues de las luces rojas me salio mas o menos como si hubiera comprado una nueva des del principio.
Eso si, también puede que compres una nueva y te pete despue de agotarse la garantia...
Yo creo queahora mismo la mejor opción es pillar una arcade y comprarte el disco de 20gb oficial de microsoft que venden por 25€ o asi y te dan unos meses de subscripción gold. (Que alguien me corrija si me equivoco), o pillarte un disco de estos por ebay de 120 Gb por unos 60€ segun he leido en un post de esta página.
Tendrias tus 2 años de garantia y el disco duro (que para mi es lo importante de la premium)

No se si te habré liado más con todo esto, pero mas o menos creo que estas son las opciones que tienes.

Segun al precio que te salga y los complementos, garantia, etc. elige que prefieras.
Muchisimas gracias, creo que me voy a dejar caer por la arcade con disco duro 20gb

¿Los 20gb dan para mucho? ó ya que me pongo me estiro a por uno de 120 gb?

Otra cosa... he visto que los HDD son más caros de lo que decis... ¿Si no son de microsoft te pueden banear la consola? ó ¿Es solo un rumor?
Pues lo mismo estoy intentando averiguar yo sobre los baneos.
De momento hay gente que dice que si banean y hay gente que dice que no.

Sobre la capacidad del disco, yo tengo de 20Gb que se te quedan en 16 o por ahi, y bueno por el momento no he hechado en falta más espacio. Descargando demos, juegos Arcade y algunos videos de juegos.
La verdad es que los Arcade suelen ocupar muy poco y demos tampoco te guardas mas de 4 o 5 para jugar a la vez, y la mayoria las borras despues de probarlas. Los videos igual.Alomejor a la larga si voy descargando contenido extra de juegos y estas cosas si que se me quedara corto, pero por el momento bien. Y llevo año y medio mas o menos con la consola y el disco.

Ahora si lo que quieres es copiar tu musica, divx, etc en la Xbox entonces si que te quedas corto con 20 Gb. Yo lo que hago es leer la musica y Divx que tengo en el ordenador utilizando la opción de compartir multimedia de Windows Media Player. Si tienes la consola conectada en red con el router y otro ordenador en la misma red es muy facil de hacer y funciona a las mil maravillas.

Por lo de los discos puedes mirarte estos posts
http://www.elotrolado.net/hilo_discos-duros-de-20-gb-en-deal-extreme_1154993
http://www.elotrolado.net/hilo_este-hdd-es-seguro_1169372_s10

Aqui es donde he leido lo del disco de 20Gb oficial a 25 Euros y los discos no oficiales de Xbox 360 de 20 y 120Gb.
Okei, muchas gracias! Si averiguas lo de baneos avisame porfa...
No es por meterme con nadie, yo no soy nadie para juzgar nada por que ya digo no soy nadie aqui, yo posteo mucho en los foros, y este el que mas...pero es que no e visto nada igual en esta pagina que con la m_ _ _ _ a de que si es falcon no vale nada que solo quiero jasper,
yo ya lo e dicho mucho era siempre de sony y me compre la xbox me informe i decian que como las flacon nada, pero pasaba de esperar i mira me la compre y me toco una flacon v3 y os juro que no la cmabio por una jasper....aunque digais que es mejor-....
Lo que tiene la gente es un pavazo q no puede con el!
Chavales, que ahora si no tienes una Jasper no puedes ligar, ni entrar en la discoteca, ni nada.
Yo tengo 2 Elite, FALCON v1+benq, y NO HE VISTO EN NINGUNA NI EL MAYOR INDICIO DE 3LR...
No os comais tanto el coco
ALgunos estais obsesionados, aqui nadie a dicho nada de Jasper , ni siquiera el que ccreo el hilo .
A ver si leemos antes de postear
Txumor escribió:ALgunos estais obsesionados, aqui nadie a dicho nada de Jasper , ni siquiera el que ccreo el hilo .

De Jasper no, pero si de falcon v2 y v3....
Ok Gito360, yo voy estando al loro de estos posts que te decia, si me entero te digo algo.

Txumor escribió:ALgunos estais obsesionados, aqui nadie a dicho nada de Jasper , ni siquiera el que ccreo el hilo .

+1

Totalmente de acuerdo, he seguido el post desdel principio y nadie ha criticado ni a unas ni a otras hasta que no se porque habeis sacado el tema.
la memoria que trae la arcade como para que sirve?

saludos
Pa pelar naranjas.

512MG de memoria, te cabe lo justo.
yo me pillé en ebay una arcade baratisima, nueva con todos los precintos, placa jasper y lector lite-on, vamos recien la pillo la vendió porque fue por noviembre... Si compras de segunda mano tienes de estar seguro de a quien compras y más si es una consola y no cualquier tontá, el vendedor al que yo le compré tenia mas de 4000 votos positivos.
16 respuestas