Xbox 360 despues de un gran golpe funciona ¿que harías?

Encuesta
Xbox 360 despues de un gran golpe funciona ¿que harias?
32%
13
27%
11
32%
13
7%
3
2%
1
Hay 41 votos.
Este fue totalmente causado por mi culpa pero el caso es que fuciona.
La caja en general se calienta más pero puede ser causado porque absolutamente toda la caja está partida a trozos, no hay aislante acústico. Falta ver que le pasó a la placa.
Mira a ver como está por dentro y si no le ha apsado anda, cambia la carcasa y ya está.
Que modelo de placa era?
Si era una xenon o zephir yo me compraba otra, pero si era una falcon compraba una carcasa
Y si no hay dinero super-glue y paciencia [+risas]
Si estas seguro que ningún componente ha sido dañado, disfrutala tal y como está. Si aún así, el ruido o su estetica te molesta, comprate una carcasa nueva.

Si algún componente ha sido dañado, vendela por piezas y comprate una nueva.

Aunque esa es sólo mi opinión....
Si sabes seguro que solo es la carcasa yo aprovecharia para ponerle una nueva pero de las diseño q venden. La verdad que hay cada una impresionante. Teniendo la consola bien no me la pille xq me parece un capricho gastar esos 30 euros, pero en tu caso no me lo pensaria, matas dos pajaros de un tiro. xD
Este hilo sin fotos no vale de nada xD
yo pegaria la carcasa a ver si mejora la ventilacion.Si no mejora nada pues una carcasa nueva ;)
Finalmete la tire. No quiero tener nada mas que ver con esa mierda
No le hiciste unas fotos para poder ver el destrozo?
Ey pero como k la has tirado o.O? Si todavia la tienes por ahi, antes que tirarla yo me la quedaría por ejemplo :S.
Así que si todavía esta a mano avisame, pero no la tires hombre, que siempre puede valer para algo.

Saludos [360º]
o_O Hostia, aquí la gente tira consolas como quien tira yogures caducados xD
yo como me la acabo de compra y si se rompiera la pegaba con pegamento de barra, no me queda pa más XD XD
cookiesmonster escribió:Finalmete la tire. No quiero tener nada mas que ver con esa mierda

no la tires desgracio, destrozala mas o prendele fuego pero mientras lo haces grabalo que me corroe la curiosidad :3
o.O. A ti te deberian de pegar una paliza...

Mira que tirar una consola solo por que la carcasa se le haya roto...

Te doy 10 euros G.I por la consola :D

Es broma, mira que tirarla, para eso damela a mi, yo me hago cargo de los gastos de envio [mad] [mad]
Agon escribió:Este hilo sin fotos no vale de nada xD
xaxoooo
podrias aer vendido las piezas o algoo

imaginate que te pillas otra xbox y se te peta el lector o algooo

ya tendrias repuesto

buenooooo esperecto que rectifiques a tiempo
Estais locos. Como la iva a tirar? la tengo aqui funcionando al 100% con superglue esperando una caja nueva.
Si alguien tiene curiosidad 120€ y la envio por correo
cookiesmonster escribió:Finalmete la tire. No quiero tener nada mas que ver con esa mierda

O yo hace tiempo que dejé el bachillerato y despues de estudiar una carrera de ciencias perdí la comprensión lectora, o se lee expresamente que la tiró pero luego no. Parece que sí pero no xD.

En fin, como si es con cinta de carrocero mantén esa consola viva!!

Salu2
Si no hay fotos no me lo creo :o
Y si es mentira todo esto, vete a trolear a otra parte
fotos o simplemente quieres ganar posts.
Pues yo lo que haría sería ir corriendo a una iglesia y ponerle dos velas a un santo, porque si con la carcasa destrozada aun te sigue funcionando, eso tiene que ser un milagro
fue lanzada por la ventana desde un primer piso
11 mensajes y ya la estamos liando... [sonrisa]

Lo que si que puedo decir es que después de ver los resultados de la encuesta de este hilo:

Veo con otros ojos los anuncios del foro de CV con "xbox impolutas" XD
cookiesmonster escribió:fue lanzada por la ventana desde un primer piso

es lo que tiene... despues de encontrar un bug gordo despues de pagar 70€ te entran ganas de tirarla por la ventana, te entiendo tío...
Yo lo que he entendido es que ha tirado la carcasa.
yo lo que entiendo es que es un clon con mucho tiempo libre
25 respuestas