xbox 360 del caribe a italia

saludos, tengo una duda, proximamente me ire a vivir a Roma, segun tengo entendido la cooriente en europa es 220 a diferencia de la de mi pais que es 110,mi aparato es NTSC, existe alguna manera de que un aparto NTSC funcione con la corriente de europa? algun adaptador o modificacion ? agradeceria una ayuda...
Algunas fuentes admiten desde 110 a 220.
No se si sera el caso de la xbox.
Quiza si tengas que comprar un adaptador, porque no se como son las clavijas en el caribe, tampoco se como son en italia.
OFFtopic: Qué viajecitos nos pegamos no, del Caribe (con Curro) a Roma X-D X-D
pues como me doy cuenta si la mia admite 220? los conectores son diferentes los de aqui son cuadrados y los de europa redondos
No te procupes por el tema del voltaje. En todo caso eso se soluciona con un transformador, que no son muy caros.

De lo que te tienes que preocupar es de los juegos, que en el Caribe tenemos NTSC y en Europa son PAL.

Tendrás que comprar solo juegos region-free o comprarlos por la red a gringolandia.

Además considera el tema de la TV; si no es HD tendrás que llevar la tuya y solo para jugar.

Que alguien me corrija si me equivoco. :-)
no hace falta tv hd para jugar
a ver si entendi: el problema de la cooriente se puede resolver con un adaptador, los unicos problemas serian que la TV al ser PAL no se veria con este xbox NTSC.

eko_gekoscrew: y de que manera entonces?
En cuanto a la TV, la mayoría de las modernas soporta NTSC casi seguro, no creo que eso sea un problema. El problema suele ser a la inversa: cuando se lleva algo PAL a territorio NTSC, que normalmente esas TV no aceptan PAL.

Respecto a los enchufes, en Italia hay el mismo tipo de enchufe que en España, que es con dos conectores redondos. La única diferencia es que si hay conector para toma de tierra, está entre los otros dos, no desplazado hacia arriba como aquí. De todas formas la fuente de la 360 no tiene para toma de tierra.

Ah, y para el voltaje necesitarás un adaptador seguro, la fuente Europea de 360 admite sólo de 200 a 240V.
eko_gekoscrew escribió:no hace falta tv hd para jugar

No confundas al chico.
Las teles HD no distinguen entre NTSC y PAL, las SD sí.
Musice escribió:Las teles HD no distinguen entre NTSC y PAL, las SD sí.

Las televisiones SD (las de tubo de toda la vida, vamos) habitualmente soportan NTSC, al menos las mínimamente modernas.
Vendela antes de venirte y en Italia te pillas una Pal.
Es lo mejor que puedes hacer si queires tener acceso al 100% de lo que Microsoft ofrece por aqui. Ahora con la bajada de precios es mucho mas accesible [oki]
10 respuestas