XBOX 360 de navidades 2005-2006

Pues eso, que si me recomendais comprar una XBOX 360 de 2º mano que ya tiene más de 1 año (navidades 2005-2006),o es demasiado arriesgado por los problemas de calentamiento y las famosas 3 luces rojas. La oferta es la siguiente, por 350€.
- XBOX 360 Premium
- Mando DVD (el pequeño).
- 2 mandos inalambricos.
- Auricular con microfono.
- Adaptador WIFI.
- Juegos "NFS Most Wanted" + "NFS Carbono" + "Motogp"

A ver si me podeis ayudar, creo que la oferta NO es tan buena como parece, no?
yo no entiendo pero si creo que son de las primeras y esas tienen garantia de por vida ¿no? porque no llevan la pegatina. Que te lo diga alguen que lo sepa seguro.
Garantia de por vida? uff, no creo que ningun fabricante te ofrezca eso, seria un chollo. Pero vamos si es verdad me das un alegron.
De todas formas a ver si alguien puede decirme algo al respecto y aconsejarme sobre la compra.

Saludos
no tienes porke no comprarla solo k yo la encuentro un poco cara
Eso fue solo un bulo, ninguna tiene grantía de por vida. No es la primera vez que he visto en una venta " de la primera remesa con garantía de por vida...", luego lei que era solo un bulo.
En cuanto a lo de la oferta, si nunca ha fallado en este tiempo no se pq te debería fallar a tí. De todas formas tienes hasta diciembre de garantía, tiempo más que suficiente para darle caña y ver si falla o no. Si te falla, llamas al SAT y listo. De todas formas, si no estás convencido... eso ya tu verás. Saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
350 euros es demasiado por esa consola con esos truños de juegos

La mia de navidades del 2005 funciono perfectamente bien hasta que me la cargue intentando flashearla hace 2 meses XD asi que de 3 luces, nada. Pero yo no me la piyaria, por el tema de los juegos que trae en relacion a su precio
DuuKNET escribió:Garantia de por vida? uff, no creo que ningun fabricante te ofrezca eso, seria un chollo. Pero vamos si es verdad me das un alegron.
De todas formas a ver si alguien puede decirme algo al respecto y aconsejarme sobre la compra.

Saludos

Ovislink ofrece garantía de por vida, pero en el caso de MS no es así. Lo único es que no necesitas tener la factura de compra para que te reparen la consola. Como salió en navidades del 2005, si se te rompe antes de navidades del 2007 te la repararán, ya que es imposible que la consola tenga más de 2 años.
A mi el NFS Carbono me gusta mucho, de todas formas por el tema de los juegos no hay problemas. El susto que tengo es si estas consolas, las primeras, tienen mas riesgo de las famosas 3 luces rojas que las que se venden ahora
Joder, a mí me parece una oferta muy buena. El segundo mando sale 40 euros (creo), el wifi 80 euros, y los tres juegos aproximadamente 180 euros (no sé si alguno está en la edición barata); todo esto son aprox. 300 euros y por 50 euros más tienes la consola + disco duro + mando a distancia + primer mando. En serio te lo estás pensando??? Si por casualidad se te jode te compras una core y creo que aún así no perderías dinero.
da_hot_funk escribió:Ovislink ofrece garantía de por vida
hombreeee, no es lo mismo garantizarte piezas menos complejas (modems, tarjetas de red, puertos usb...) que garantizarte una maquina de 400€. Aunque a microsoft no le costaría nada, para algo son los mas ricos del mundo.
por 350 euros esta bien la oferta, no es nada caro en absoluto.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me parece excesivamente cara para el tiempo que tiene. Por las luces rojas no te preocupes que Microsoft te la cambia sin problemas (lo que estaras 1 mes sin consola [+risas] )
11 respuestas