XBOX 360 DE CERCA y dashboard!!!

wwooooooo
que pasada


estara hueca por dentro?ImagenImagen
Me gustan los gatillos y los nuevo botones arriba !!!

El pes podra ser jugable en xbox360 xDDD
Es una pasada, me encanta, lo unico que no me gusta es que el disco duro es demasiado alargado.

El pad es alucinante, parece muy comodo.
deseando estoy de tenerla y desmontarla [amor]
Imagen


se supone q esto es el disco duro??


el resto esta taco de wapo
[flipa] [flipa] [boing] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

Joer ke ganas, ese dash triunfa.

Esta sera "ONLY FOR LIVE"

Salu2 [babas]
Joer, me encanta el diseño, mia sera [amor]
to tengo una duda... quien es el #¬¬~€€¬@~€#€¬#€€¬€ que ha podido tenerla en las manos????

yo kiero... tocarla... sentirla...mmmmmm


dios mio espero ke mi novia no lea este post...
srkarakol escribió:to tengo una duda... quien es el #¬¬~€€¬@~€#€¬#€€¬€ que ha podido tenerla en las manos????



No se por ke me de la sensacion ke ha sido alguien de GameInformer :-P
keox escribió:No se por ke me de la sensacion ke ha sido alguien de GameInformer


He aqui una mezcla de grisom y sherlock.... :)
Yo tengo una duda... En las fotos del Dashboard se ve una parte en la que te puedes descargar contenidos,... existirá la posibilidad de que por ejemplo salga el Kameo y te lo puedas descargar entero por live!, pagándoles un precio reducido o solo se podrán bajar niveles, no juegos completos??'


Es que si te pudieses bajar todo el juego por internet,... adios CM, adios tiendas de videojuegos!!
OniShiro escribió:Es una pasada, me encanta, lo unico que no me gusta es que el disco duro es demasiado alargado.

El pad es alucinante, parece muy comodo.


Espero que sea el adaptador/algo similar y que se pueda meter cualquier disco duro [aggt]

Respecto a la consola,simplemente preciosa,han sabido elegir un buen diseño,y cada vez que la veo tengo mas ganas de tenerla [amor]

Imagen

Por cierto,en esta imagen...eso que se ve es un puerto ethernet??
Espero que si,que no hay ganas(ni habra dinero) de pillar el adaptador wifi,y el resto de infraestructura :(

Saludos!![bye]
si, si que es un puerto ethernet, vamos, que la forma es de un puerto ethernet, asi que no se que otra cosa podria ser!
si parece un puerto ethernet. Y debajo de este, salida HDMI? Que alguién me diga que si por favor!!!!

saludos
y cuales son las medidas de la gameinformer? las de una revista standard? ¿29cm x 23cm?

Si es así es más grande de lo que habian calculao los de IGN, que hablaban de 26cm.

Que alguien obtenga las medidas para salirnos de dudas.


- La consola me da ami que luce más de pie que tumbadita, pero no empeorara la refrigeracion [comor?]
Imagen

- El mando muy guapo...
- Ese HD sera de exposicion no? no le veo conector alguno.

- Se busca salida VGA/DVI... :-( esperemos que acaben poniendola.
Imagen
joder joder! fuck yeah!

Cuanto más la veo más me mola.
De las tres en diseño es la mejor, luego la Revolution y PS3 (q por cierto sólo se ha limitado a modificar un poco la PS2).

En fin, ya me arden los billetes en la maño y están artos de esperar!
Eso no es el disco duro, es el plastico que cubre el puerto donde va el disco duro, en su lugar ira el disco duro.
pilihop escribió:si parece un puerto ethernet. Y debajo de este, salida HDMI? Que alguién me diga que si por favor!!!!


Lo que hay debajo del ethernet, es un puerto usb2, y lo de la derecha es una salida de A/V y el conector lo mas seguro que sea uno propio de MS, en donde se enchufara el euroconector o el cable que convenga para la HDTV

Un saludo
La consola cada vez me gusta mas, estoy deseando tenerla ya xD
Dios mio, es el mando de la Dreamcast... [buuuaaaa]
Se sabe si se podra utilizar el actual x2vga??? hara falta pasar la consola a ntsc como ocurre ahora??
Es preciosa!!!!
Gracias
joder...habeis podido pensar ke el hdd sea de 2.5" pulgadas??porke si es asi...algo cara saldra cambiarlo por alguno mas grande no??

es preciosa, menudo acierto ke a tenido microsoft en esta consola, DIOS LO QUE MOLA!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
es preciosa [amor] sin duda la mejor esteticamente de las tres, y la tendremos dentro de nada, solo 6 meses [oki]

Esta vez se la han currado [tadoramo] [tadoramo]
Muy buenas fotos [flipa] gracias por el aporte.

Si el disco rigido tiene los mismos conectores que el de las notbook entonces habrá que comprar un Western Digital de 80GB para almacenar más cosas no? [jaja]
McRotor escribió:- Se busca salida VGA/DVI... :-( esperemos que acaben poniendola.

Pues yo también la "sigo buscando"... espero que no se olviden de ella pq me parecería una cagada. [toctoc]
A ver si el colega mezcla de Sherlock y Grisom la encuentra [+risas]
Imagen

Visto asi el mando me recuerda muy mucho al de mi dreamcast snif..eso me da buenas vibraciones XD

Cada vez me gusta mas la consola esta, aunque lo único que no me ha gustado mucho es por los lados..un poquito rara.
Sera que soy raro,pero a mi el mando de la DC me era bastante comodo. Eso si,acumulaba roña en cantidades industriales XD
Joder estas fotos lo unico que me incita es a querer tenerla ya [amor] [amor] . Cada vez me gusta más y el mando tiene muy buena pinta. [ginyo]
Dios esta consola tiene que ser mia (menos mal que saldra en noviembre,Mi cumple) asi que supongo que me la regalaran asi que solo me tengo que preocupar de comprar la ps3



porcierto el mando de la xbox360 es precioso (el de ps3 no me gusta,sony tenia que haber seguido sacando los de siempre)

en cambio microsoft a sacado el controller S mejorado (pero el modelo es el mismo)

espero que el HD sea normal y no de portatil o algo similar (menudo dineral, si hay que comprar un HD portatil o uno especial)

creo que esta proxima generacion de consolas va a ser la puta caña
puf, que preciosidad LA QUIERO xD
SaTan665 escribió:Imagen


se supone q esto es el disco duro??


el resto esta taco de wapo

Que va hombre, es el condensador de Fluzo [+risas]
SuperLopez escribió:Que va hombre, es el condensador de Fluzo [+risas]


jajajajajajajajaja :Ð

salu2 [beer]
pilihop escribió:si parece un puerto ethernet. Y debajo de este, salida HDMI? Que alguién me diga que si por favor!!!!saludos


el de "debajo" (que es encima, en esa foto la consola esta boca abajo), es un USB.

en OC/G estan discutiendo el tema del conector, y parece que es un multi/AV normal y corriente, no HDMI ni DVI. Yo creo que habra "cajas de conexiones" made in MS como minimo para DVI.

saludos cordiales!
nadie sabe las medidas dela Gameinformer? yo estuve buscando un poco por internet pero no encontre nada..

Yo espero que el DVI venga de serie, si es la generacion del HDTV lo logico seria contar con almenos una salida para ello no? Ademas que no les ocupa nada..
lo que no me cuadra es que tenga la fuente de alimentacion dentro. ¿Sera externa como los portatiles?
Que chulada, a engordar el cochinito XD que ya la quiero.
salu2.
Dios el mando con esos gatillos es el de la Dreamcast :-O estoy deseando pillarlo a ver como se maneja [angelito]
[babas] [babas] creo que va a ser la primera consola que me compre no mas salir.... si es que sale al precio de 300-350 €
me encanta [amor] y algunas carcasas tb estan tremendas

Imagen

podiamos poner todas las imagenes de carcasas distintas k se han visto para la x360
microsoft ha dicho que la parte de atras sufrira cambios por los I/O, yo tb espero esa entrada.
en cuantoa la consola, me gusta mucho, todo es mejorable pero han hecho un gran trabajo, la mas estetica de las 3. su posicion natural es en vertical, en horizontal deja ver un acabado poco vistoso en el lado.
y el mando es sublime, una lastima lo de que use pilas en vez de bateria, pero bueno, pilas recargables y tirando... por lo demas lo veo perfecto, best pad ever.
pasote de consola [amor], y lo del live sera ya la ostia, lo unico que no me queda claro es si el disco duro seguira siendo el de un pc o sera diferente para que no podamos ampliarlo, alguien me lo puede confirmar, salu2
Hola macarrone y a todos muy buenas la consola es muy wuapa a mi lo que no me gusta unicamente es el diseño ovalado de las entradas y del reprpductor de DVD por lo demas esta muy bien amigos tanto PS3 como revolution [oki] tambien tendremos lo que mas me gusta " LA GUERRA DE LAS CONSOLAS " [oki] y lo negativo las revistas como HOOBYCUTROSA que se encargan de aplastar quero una guerra a igual de condiciones.

Saludos
Yo lo que quiero es poder conectarla al monitor de PC!
que van a cambiar la parte de atras??? para que???si esta bien no???

para cargar las pilas de los mandos poruqe si por algun casual te viene ya...que va a ser que no...se cargaria por los usb con un cable o argo que vendra no??porke sino...

que pena de mi que recargo las pilas con el discman...XD
WaSm escribió:que van a cambiar la parte de atras??? para que???si esta bien no???

"where Microsoft told AndaTech the Xbox360 will be quieter than the current Xbox and that the backside design isn't final yet (outputs ports)" fuente: xbox-scene


WaSm escribió:para cargar las pilas de los mandos poruqe si por algun casual te viene ya...que va a ser que no...se cargaria por los usb con un cable o argo que vendra no??

exacto, cable para el usb.
ostias le e dao pero entocnes la frase esa que ponia en ingles queria de cier que...ske soy un negao
"where Microsoft told AndaTech the Xbox360 will be quieter than the current Xbox and that the backside design isn't final yet (outputs ports)" fuente: xbox-scene

"donde Microsoft le conto a AndaTech que la xbox360 sera mas reservada que la actual xbox y que el diseño de la parte de atras no esta finalizado aun (puertos de salida)" fuente xbox-scene
B4RR1K4D4 escribió:"donde Microsoft le conto a AndaTech que la xbox360 sera mas reservada que la actual xbox...


En esa frase "quieter" no significa reservada, significa silenciosa.


Salu2!
Urgundiz escribió:En esa frase "quieter" no significa reservada, significa silenciosa.

Salu2!

Bueno, que yo sepa mi xbox tp me ha hablado mucho en estos 3 ultimos años [carcajad] [carcajad]

Un poco autista si que es la jodia, y no me espero que la X360 me diera mas o menos charla [sonrisa]
55 respuestas
1, 2