Xbox 360 de amazon

Buenas resulta que he recibido esta mañana una 360 de amazon la cual tiene una versión 7363.
Tambien a la hora de jugar el forza3 me pide una actualizacion si no no me dejara jugar.
¿Esta consola es vulnerable al xploit?
Puedes jugar al forza 3 sin problemas, pues la actualizacion que tiene es la 7371 (es decir la ultima que tiene el Bug)

PD: Para saber si tiene el famoso Bug, mira la fecha de fabricación de la consola, creo recordar que si era antes de Julio del 2009 tenia el Bug, y si la fabricación es de Julio para adelante, tendría el Bug ya tapado y por lo tanto no es posible hacer el exploit
Mikel24 escribió:Puedes jugar al forza 3 sin problemas, pues la actualizacion que tiene es la 7371 (es decir la ultima que tiene el Bug)

PD: Para saber si tiene el famoso Bug, mira la fecha de fabricación de la consola, creo recordar que si era antes de Julio del 2009 tenia el Bug, y si la fabricación es de Julio para adelante, tendría el Bug ya tapado y por lo tanto no es posible hacer el exploit

Gracias por tu rapida respuesta.
Ahora me asalta una duda. Aunque yo tenga el firm 7363 si la fecha esta pasada de julio de 2009 ¿tiene tapado el bug?
Otra cosa curiosa esque la consola tiene 365Mb libres(es una arcade) y la caja pone que es de 256.
yo creo que tienes una jasper de 512 de memoria interna
2009-06-16 : MFR DATE
Hay suerte?
Aunque siendo una de 512 para leer toda la nand 100% es muy complicado no?
enhorabuena, es justisimo la fecha de la ultima vulnerable...!!! xD
yo que tu lo confirmaria, no creo que..pase nada, seguramente sera vulnerable :)
Y para confirmarlo que seria haciendo los pasos para el xploit?
16 de junio, fecha del último lote vulnerable conocido. Enhorabuena :)
7 respuestas